Samsung Galaxy S5 no carga más (triángulo amarillo)

brisbane76 -  
 Niino -
Hola, tengo un gran problema, intentaré detallarlo lo más posible.

Anoche, antes de acostarme, puse mi teléfono a cargar, sin problemas. Hoy ha mantenido la carga todo el día y esta noche, al intentar cargarlo de nuevo, no quiere... cuando lo enciendo, aparece el logo clásico de la batería y luego aparece un triángulo amarillo con un signo de exclamación. He intentado cargarlo con mi cable de disco duro en la computadora, pero lo mismo... Así que compré una batería nueva (pensé que ese era el problema) y tampoco carga...
Entonces pensé que era el puerto de mi teléfono, pero tengo dudas porque cuando lo conecto a la computadora, no lo detecta, pero la pantalla del teléfono se enciende y muestra el logo (con la batería, triángulo amarillo y "¡")

Gracias por su ayuda, aclaro que el teléfono es todo original y no está rooteado. Estoy en Australia, lo cargaba usando solo un adaptador para enchufe europeo, porque vi que el voltaje era el mismo que en Francia

¡Muchas gracias!!!!

Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.90

2 respuestas

1. Niino

El mismo problema
    he hecho las mismas cosas...
    reiniciar el teléfono
    cambiar la batería y sigue igual!
    Tengo la intención de cambiar el conector del S5, pero tengo miedo de que pase lo mismo...
    Pienso que debe ser el protocolo de carga que está desajustado por cargar el teléfono con el cargador original y el cargador del Note 4, que es un cargador rápido... ¿Qué opinan?
    7