Controlador de cámara web USB2.0 1.3M UVC para Windows 10
willlos
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Benoit24 -
Benoit24 -
Hola
He pasado a Windows 10, desde entonces mi cámara integrada en el PC tiene la imagen al revés. No encuentro el controlador para Windows 10. He contactado al fabricante del PC (Asus), y me responde que no tiene un controlador adecuado para Win10 y me redirige a Chicony, el fabricante de la cámara. Después de muchas búsquedas, no encuentro la actualización adecuada. ¿Tendría usted una solución, por favor?
He pasado a Windows 10, desde entonces mi cámara integrada en el PC tiene la imagen al revés. No encuentro el controlador para Windows 10. He contactado al fabricante del PC (Asus), y me responde que no tiene un controlador adecuado para Win10 y me redirige a Chicony, el fabricante de la cámara. Después de muchas búsquedas, no encuentro la actualización adecuada. ¿Tendría usted una solución, por favor?
4 respuestas
-
--> Descarga el siguiente controlador:
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/Drivers/CMOS_Camera/Camera_Chicony_VISTA64_WIN7_64_615200260.zip
--> Haz clic derecho en el archivo Camera_Chicony_VISTA64_WIN7_64_615200260.zip, selecciona "Extraer todo" y luego "Extraer". Obtendrás una carpeta llamada "Camera_Chicony_VISTA64_WIN7_64_615200260".
--> Abre el administrador de dispositivos.
--> Haz clic derecho en la cámara web y selecciona "Actualizar controlador...".
--> Selecciona "Buscar un controlador en mi computadora".
--> Haz clic en "Examinar" y selecciona la carpeta "Camera_Chicony_VISTA64_WIN7_64_615200260".
--> Haz clic en "Siguiente".