Controlador de cámara web USB2.0 1.3M UVC para Windows 10

willlos Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Benoit24 -
Hola

He pasado a Windows 10, desde entonces mi cámara integrada en el PC tiene la imagen al revés. No encuentro el controlador para Windows 10. He contactado al fabricante del PC (Asus), y me responde que no tiene un controlador adecuado para Win10 y me redirige a Chicony, el fabricante de la cámara. Después de muchas búsquedas, no encuentro la actualización adecuada. ¿Tendría usted una solución, por favor?

4 respuestas

1. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

--> Descarga el siguiente controlador:
    http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/Drivers/CMOS_Camera/Camera_Chicony_VISTA64_WIN7_64_615200260.zip

--> Haz clic derecho en el archivo Camera_Chicony_VISTA64_WIN7_64_615200260.zip, selecciona "Extraer todo" y luego "Extraer". Obtendrás una carpeta llamada "Camera_Chicony_VISTA64_WIN7_64_615200260".

--> Abre el administrador de dispositivos.

--> Haz clic derecho en la cámara web y selecciona "Actualizar controlador...".

--> Selecciona "Buscar un controlador en mi computadora".

--> Haz clic en "Examinar" y selecciona la carpeta "Camera_Chicony_VISTA64_WIN7_64_615200260".

--> Haz clic en "Siguiente".
    6
    1. willlos

Este controlador no funciona
      Después de la instalación, ya no tenía cámara (pantalla negra) y un mensaje de error, en el administrador de dispositivos aparecía el cambio del controlador.
      Así que volví a la versión anterior y de nuevo tengo mi imagen al revés.
      0