Sitio web sospechoso: smiletastic
chocapink
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
LORIBIAN -
LORIBIAN -
¡Hola a todos!
Ya hace dos semanas que estoy dudando en blanquearme los dientes, mi dentista me mostró el producto que vende a sus clientes, el problema es que este producto cuesta 200 euros ^^. Sin embargo, he memorizado la marca del producto y alguna otra información, así que al llegar a casa me apresuré a buscar en internet para encontrar el producto más barato.
Entonces encontré 5 o 6 sitios que pedían ser dentista para poder comprar el producto... pero un sitio no lo pide, lo que me extraña un poco. El sitio es el siguiente: https://smiletastic.fr
¿Pueden decirme si puedo comprar sin problemas en este sitio?
P.D.: el sitio nos ofrece enviarle un correo electrónico en caso de problemas, pero el enlace propuesto no funciona, raro.
Gracias de antemano, que tengan un buen día todos.
Ya hace dos semanas que estoy dudando en blanquearme los dientes, mi dentista me mostró el producto que vende a sus clientes, el problema es que este producto cuesta 200 euros ^^. Sin embargo, he memorizado la marca del producto y alguna otra información, así que al llegar a casa me apresuré a buscar en internet para encontrar el producto más barato.
Entonces encontré 5 o 6 sitios que pedían ser dentista para poder comprar el producto... pero un sitio no lo pide, lo que me extraña un poco. El sitio es el siguiente: https://smiletastic.fr
¿Pueden decirme si puedo comprar sin problemas en este sitio?
P.D.: el sitio nos ofrece enviarle un correo electrónico en caso de problemas, pero el enlace propuesto no funciona, raro.
Gracias de antemano, que tengan un buen día todos.
8 respuestas
-
Hola,
Soy asistente dental y les confirmo que en nuestro consultorio compramos las jeringas a 20€ la unidad (precio de mayorista), pero las revendemos a 100€ a los pacientes.
A título personal, yo misma compro mis jeringas en smiletastic. Son conformes. Este producto puede ser utilizado en casa SI SE SIGUEN LAS RECOMENDACIONES DEL FABRICANTE, recomendaciones que son dadas por su dentista pero que también están descritas en detalle en el sitio en cuestión. -
-
Hola, personalmente he pedido varias veces en este sitio el blanqueamiento Opalescence y siempre he recibido los productos que corresponden bien a la descripción. El precio, efectivamente, no coincide con el que anunció el dentista, pero creo que simplemente el último comprende el margen que toma su dentista, lo que explica la diferencia.
-
Hola, por mi parte, el paquete ha llegado bien después de 5 días y está completo. Tenía miedo al leer las reseñas.
-
No puedo decirte si puedes comprar en este sitio, pero si el producto que buscas solo lo venden los dentistas, entonces hay una razón. Y un sitio que ofrece este tipo de producto sin querer saber tu situación dental o si eres dentista o no, pues no le tendría confianza.
--
¡PANTSUUU! -
el problema está resuelto
-
Hice un pedido la semana pasada y consulté sus opiniones justo después...
¡Debo admitir que tuve mucho miedo!
El pedido llegó hoy, producto conforme, no hubo estafa para mí.
:-) -
He recibido la mitad del pedido, un producto de 2 y no quieren reembolsar porque supuestamente han verificado el peso del paquete con la compañía naviera...? Unos estafadores.
Desde un punto de vista estrictamente jurídico, deben la mercancía no recibida. Un argumento ridículo, he tirado el viejo embalaje vacío y no he tomado fotos.
Además, hay una comisión que se cobra además del precio anunciado y de la que no nos avisan.