[Win10] Problema de Bluetooth código 43.

Resuelto
sebeur Mensajes publicados 35 Estado Miembro -  
darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
acabo de pasar a Windows 10 y me sorprendía no encontrar la opción de bluetooth en la configuración, así que fui al administrador de dispositivos y me di cuenta de que había un panel con un signo de exclamación en mi dispositivo bluetooth. Posteriormente, intenté actualizar el dispositivo pero no encontré nada, así que desinstalé el dispositivo y lo reinstalé, pero vuelvo a encontrarme con este error código 43.
Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.130
intel core i5 4210h
nvidia GTX 950m
MSI

2 respuestas

sebeur Mensajes publicados 35 Estado Miembro 4

Gracias por tu respuesta, hice clic derecho en actualizar el dispositivo. Acabo de probar mi config.com y tengo

para la tarjeta de red.
3
darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

Entonces en el sitio ma config.com, cuando hayas hecho tu detección y aparezca la lista de tu material (como en tu foto), baja hasta el final de la página y haz clic en "encontrar los controladores" y mira si te proponen un controlador para tu Wireless. ¡!?!?
0

Ok, gracias, instalo todo eso y te digo gracias :p
0
darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184 > sebeur Mensajes publicados 35 Estado Miembro

Y si no hay controlador, iremos directamente a ver en el sitio de Intel si hay algo.!!
0

He instalado la utilidad de drivers de Intel y he instalado todo, no funcionó. Así que desinstalé los controladores e instalé manualmente y ¡funciona, gracias!
0
darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184 > sebeur Mensajes publicados 35 Estado Miembro

Contento de que funcione entonces ^^
Buen naveguar ;)
0