Server.met Emule 0.49b
Resuelto
kaskis
Mensajes publicados
24
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
benji 92 -
benji 92 -
Hola,
acabo de instalar la versión de emule 0.49b... y estoy buscando dónde descargar la lista de servidores (mejores, buenos, todos), o incluso un enlace; cualquier cosa, lo que me interesa es actualizar la lista al inicio de emule ^^...
así que si pudieran ayudarme!
acabo de instalar la versión de emule 0.49b... y estoy buscando dónde descargar la lista de servidores (mejores, buenos, todos), o incluso un enlace; cualquier cosa, lo que me interesa es actualizar la lista al inicio de emule ^^...
así que si pudieran ayudarme!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
37 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
bueno, gracias por sus consejos
pero edonkeyno1 así como todos los servidores indicados por freehome están inactivos para mí... ¿nadie más tiene problemas de conexión en este momento? ¿no habrá algo general en los servidores (actualizaciones, o algo por el estilo)?
gracias
pero edonkeyno1 así como todos los servidores indicados por freehome están inactivos para mí... ¿nadie más tiene problemas de conexión en este momento? ¿no habrá algo general en los servidores (actualizaciones, o algo por el estilo)?
gracias
Para aclarar, no me critiques diciendo: su servidor no funciona, solo sirve para meterse en la historia... ¡Tengo solo 12 años! Y sí, soy un profesional en informática (para mi edad), sé muchas cosas sobre informática, estoy en esto desde que tengo 6 años, ¿ves? Mi infancia ha sido muy solitaria.
Y no, por última vez, no soy un niño que no tiene nada que hacer aquí.
Atentamente, el malcriado de 12 años :D
Y no, por última vez, no soy un niño que no tiene nada que hacer aquí.
Atentamente, el malcriado de 12 años :D
Yo no tenía ningún servidor en mi lista, pero eso ya está resuelto para mí, gracias al enlace de jeje89.
Hola JEJE-89
gracias por tu lista, pero acabo de probar los 15 servidores de la lista y todos están inactivos
¿te funciona a ti en este momento?
y en mi caso, Kad sigue "conectándose" sin nunca lograrlo... ¿alguien sabe cómo se configura?
aclaro que mi router y mi firewall están configurados en los puertos 4662 en TCP y 4672 en UDP
¡Gracias!!!
gracias por tu lista, pero acabo de probar los 15 servidores de la lista y todos están inactivos
¿te funciona a ti en este momento?
y en mi caso, Kad sigue "conectándose" sin nunca lograrlo... ¿alguien sabe cómo se configura?
aclaro que mi router y mi firewall están configurados en los puertos 4662 en TCP y 4672 en UDP
¡Gracias!!!
Ba moi, ils sont jamais inactifs (je suis en bas débit lol!!!), moi je mets 2 secondes à me connecter, puis après les fichiers vont directs des sources et commencent à télécharger.
Moi je me mets sur eDonkeyNo1, c'est le seul où il y a le plus de fichiers pour moi, pour bien choisir faut se connecter sur un serveur avec pas mal de monde et un ping le plus petit possible.
Moi, les petits points verts qui sont affichés à côté du logo de l'âne pour dire que ça télécharge, ils sont souvent à fond.
Mais depuis que j'ai formaté, ça va plus trop bien.
Si t'as un bon tuto pour régler eMule plus 1.2d ou 0.49b, tu me le dis!!!
Moi je me mets sur eDonkeyNo1, c'est le seul où il y a le plus de fichiers pour moi, pour bien choisir faut se connecter sur un serveur avec pas mal de monde et un ping le plus petit possible.
Moi, les petits points verts qui sont affichés à côté du logo de l'âne pour dire que ça télécharge, ils sont souvent à fond.
Mais depuis que j'ai formaté, ça va plus trop bien.
Si t'as un bon tuto pour régler eMule plus 1.2d ou 0.49b, tu me le dis!!!
¡Hola Python!
¿Tendrías una dirección reciente de actualización de los servidores eMule 0.49b? Porque en toda mi lista de servidores (unas veinte en total) ninguno se conecta, excepto un par de ellos, pero aparentemente sin ninguna fuente para mis descargas en curso, ya que no están funcionando...
Gracias de antemano.
¿Tendrías una dirección reciente de actualización de los servidores eMule 0.49b? Porque en toda mi lista de servidores (unas veinte en total) ninguno se conecta, excepto un par de ellos, pero aparentemente sin ninguna fuente para mis descargas en curso, ya que no están funcionando...
Gracias de antemano.
hola,
no, para mí funciona bien,
así que para los servidores no debería haber problema...
el problema debería estar en otro lugar,
si yo fuera tú, descargaría un emule (el mismo o una versión diferente) para ver...
si no, no veo nada más que hacer.
no, para mí funciona bien,
así que para los servidores no debería haber problema...
el problema debería estar en otro lugar,
si yo fuera tú, descargaría un emule (el mismo o una versión diferente) para ver...
si no, no veo nada más que hacer.
He acabo de instalar emule 0.49b, al principio logré descargar, pero al día siguiente ya no puedo descargar. ¿Alguien tiene una solución para mí? Además, tengo Vista. Ayúdenme, no soy una experta en informática.
Hola, he logrado configurar eMule más o menos correctamente, ¡pero solo tengo 4 servidores funcionando! Me gustaría saber cómo tener más servidores, si es posible. Si no, no importa, ¡ahora está funcionando a 100-120 de velocidad para 512k y no me parece tan mal! Tengo Windows XP y eMule versión 49b desde esta mañana. ¡Gracias por tu ayuda y hasta pronto! ;)
¡Hola a todos! Tengo eMule 0.49b y no he tocado nada, me han hablado mucho sobre la configuración del router y muchas cosas, ¡pero eso es falso! Simplemente son los parámetros de eMule los que hacen que tengas una ID baja o alta. Actualmente tengo una ID alta de 7 mil millones y algo más. En cuanto a los servidores, los mejores me parecen ser aquellos que uso con más frecuencia: DonkeyServer No1, eDonkey Server No1 y Mules and Blues Donkey. ¡Eso es todo!
====================
Para actualizar la lista de servidores en eMule, Shareaza, u otro cliente p2p
Dirígete a la página web: http://ed2k.2x4u.de/index.html
En esta página ve a la 3ª línea (all servers) y haz clic en (add to eMule)
PD) agrega esta página a tus Favoritos para facilitar la actualización regular de la lista de servidores
====================
Para actualizar la lista de servidores en eMule, Shareaza, u otro cliente p2p
Dirígete a la página web: http://ed2k.2x4u.de/index.html
En esta página ve a la 3ª línea (all servers) y haz clic en (add to eMule)
PD) agrega esta página a tus Favoritos para facilitar la actualización regular de la lista de servidores
====================
Hola YioCaMarche,
Ayer descargué la V0.49B, y funcionaba muy bien.
Sin embargo, hoy es imposible descargar nada, después de algunas investigaciones intenté copiar en el archivo addresses.dat algunos nombres de servidores que encontré en los tutoriales, pero no funciona, me aparece el siguiente mensaje:
"Imposible crear el archivo C:\ProgramFiles\eMules\config\addresses.dat.
verifica que el nombre y la ruta de acceso sean correctos."
el archivo permanece vacío en 0kb
¿Qué puedo hacer para resolver este problema?
Gracias de antemano
Pasc
Ayer descargué la V0.49B, y funcionaba muy bien.
Sin embargo, hoy es imposible descargar nada, después de algunas investigaciones intenté copiar en el archivo addresses.dat algunos nombres de servidores que encontré en los tutoriales, pero no funciona, me aparece el siguiente mensaje:
"Imposible crear el archivo C:\ProgramFiles\eMules\config\addresses.dat.
verifica que el nombre y la ruta de acceso sean correctos."
el archivo permanece vacío en 0kb
¿Qué puedo hacer para resolver este problema?
Gracias de antemano
Pasc
¡Hola! ¡Y feliz año nuevo!
¡Tengo un problema! He intentado TODOS los enlaces que he visto en esta página y ¡nada funciona!
Mis 2 servidores siguen en conexión... ¡Y mi servidor web tampoco funciona!
¡AYUDA, POR FAVOR!
¡Tengo un problema! He intentado TODOS los enlaces que he visto en esta página y ¡nada funciona!
Mis 2 servidores siguen en conexión... ¡Y mi servidor web tampoco funciona!
¡AYUDA, POR FAVOR!
¡Hola chachou21 y feliz año, buena salud para ti también y para todos los que lean este mensaje!
Para tu problema... ¿Has probado las dos direcciones IP de los servidores que dejé en un mensaje en este tema?
Si sí y aún no funciona, te aconsejo que busques un antivirus o un firewall en tu PC que esté bloqueando la conexión de tus servidores.
¡Eso es todo! ¡Hasta luego!
Para tu problema... ¿Has probado las dos direcciones IP de los servidores que dejé en un mensaje en este tema?
Si sí y aún no funciona, te aconsejo que busques un antivirus o un firewall en tu PC que esté bloqueando la conexión de tus servidores.
¡Eso es todo! ¡Hasta luego!
Moi, je l'ai testé petit à petit. Tu peux connecter eMule avec le serveur que tu veux et tu vois comment il fonctionne. En ce moment, je tourne avec eDonkey n°2 et je dois être à peu près à 220 Ko par seconde. Tu as PirateBay qui est très bien, ou encore SexyTivi, ou encore eMule Back par RazorBak. Ce n'est plus ce que c'était.
Bonjour, he emulado vo49b, cuando abro emule aparece lo siguiente: nombre de usuario, más allá software cliente, luego velocidad, después partes disponibles, después recibido y emitido, pero no tengo alta, baja, auto. Alguien puede ayudarme, tengo Windows Vista y la Neuf Box 4. Gracias, mi correo electrónico es mchladin@neuf.fr.
- 1
- 2
Siguiente
tengo la misma versión de eMule que tú
sin embargo, desde hace 10 días es imposible descargar nada, me quedo indefinidamente en "conexión en curso" y todos los servidores parecen inactivos
¿puedes decirme qué servidores has puesto? ¿y cuáles son los puertos TCP y UDP que utilizas?
gracias
http://www.2emule.com/
@+