No se puede acceder al sitio .onion con Tor.

Kleamolete Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
Kleamolete Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Buenas tardes,
No estoy muy seguro de si es aquí donde debo hacer mi pregunta, pero aquí va..

Entonces, mi problema es que he instalado Tor en mi computadora, pero no puedo acceder a ningún sitio .onion, y quisiera saber por qué y cómo resolver este problema.

Gracias. :)

Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.130

1 respuesta

1. MachinaeSupremacy Mensajes publicados 8 Estado Miembro 13

Hola.
    Efectivamente, es arriesgado hacer esta pregunta aquí, si algún moderador ve este tema, podría eliminarlo.
    En fin, para responder a tu pregunta, querida Kleamolete, es necesario estar realmente al tanto de todas las direcciones URL en .onion recientes para poder acceder a ellas. Es bastante simple de explicar. Aunque esté en Tor, y de hecho las "autoridades de Internet", por así decirlo, no pueden acceder a los usuarios del navegador en sí, pueden, en cambio, bloquear las URL y hacerlas inaccesibles, haciéndolas parecer inexistentes.
    Por eso, hay que buscar con Tor los .onions más recientes e introducirlos en la barra de URL hasta que te lleve al sitio propiamente dicho. (bueno, eso depende del sitio que busques, si es para The Silk Road, por ejemplo, será bastante fácil de encontrar, ya que es uno de los sitios más conocidos en .onion) Sin embargo, ten cuidado: aunque puedas guardar la URL en .onion diciéndote que ahora tienes acceso constante al sitio, la URL puede cambiar en cualquier momento y de manera totalmente imprevista.
    Así que, que tengas un buen día en la Deep Web :D
    12
    1. Kleamolete Mensajes publicados 10 Estado Miembro 2

¡Gracias! :)
      2