Fuente difusa en Windows 10

Resuelto
clem0609 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
 zimmou -
Hola,

El problema que voy a describirles me ha ocurrido a menudo en Windows 8/8.1, especialmente durante reinstalaciones.
Se trata de un problema de visualización que hace que las fuentes de los programas se vean borrosas.
Sin embargo, en versiones anteriores de Windows, podíamos resolver este problema yendo al panel de control, luego a pantalla, resolución de pantalla y haciendo que el texto y otros elementos fueran más pequeños o más grandes.
Bastaba con hacer clic después en dejarme elegir un nivel de escalado para todas mis pantallas, y el problema se solucionaba.
Sin embargo, con Windows 10, el panel de control ha cambiado y ya no encuentro esta opción en absoluto, ¿tienen alguna idea de cómo podríamos encontrarla?
Aprecio que mi resolución es de 1920*1080.
Gracias de antemano

Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.125

8 respuestas

1. maxicool64 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 70

¡He encontrado!

Elijamos una aplicación al azar: Google Chrome (que para mí se mostraba borroso).

Hay que hacer clic derecho en el archivo .exe en cuestión (o su acceso directo)

> Propiedades
    > Compatibilidad
    Marcar <"Desactivar la escala de la visualización para las resoluciones altas">
    > Luego reiniciar (o simplemente desconectarse)

Atentamente,

A mí me funciona, manténme informado sobre ti.
    88
    1. Usuario anónimo

El problema es que no se puede hacer eso en programas como el gestor de dispositivos y otros programas de Windows. Estoy esperando una solución por parte de Microsoft...
      0
    2. sainche Mensajes publicados 88 Estado Miembro 4

Hola,
      Esta solución funciona bien, pero en mi caso hay que repetirla después de cada inicio.
      ¿Alguna idea para resolver este problema?
      Gracias.
      0