Fuente difusa en Windows 10
Resuelto
clem0609
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
zimmou -
zimmou -
Hola,
El problema que voy a describirles me ha ocurrido a menudo en Windows 8/8.1, especialmente durante reinstalaciones.
Se trata de un problema de visualización que hace que las fuentes de los programas se vean borrosas.
Sin embargo, en versiones anteriores de Windows, podíamos resolver este problema yendo al panel de control, luego a pantalla, resolución de pantalla y haciendo que el texto y otros elementos fueran más pequeños o más grandes.
Bastaba con hacer clic después en dejarme elegir un nivel de escalado para todas mis pantallas, y el problema se solucionaba.
Sin embargo, con Windows 10, el panel de control ha cambiado y ya no encuentro esta opción en absoluto, ¿tienen alguna idea de cómo podríamos encontrarla?
Aprecio que mi resolución es de 1920*1080.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.125
El problema que voy a describirles me ha ocurrido a menudo en Windows 8/8.1, especialmente durante reinstalaciones.
Se trata de un problema de visualización que hace que las fuentes de los programas se vean borrosas.
Sin embargo, en versiones anteriores de Windows, podíamos resolver este problema yendo al panel de control, luego a pantalla, resolución de pantalla y haciendo que el texto y otros elementos fueran más pequeños o más grandes.
Bastaba con hacer clic después en dejarme elegir un nivel de escalado para todas mis pantallas, y el problema se solucionaba.
Sin embargo, con Windows 10, el panel de control ha cambiado y ya no encuentro esta opción en absoluto, ¿tienen alguna idea de cómo podríamos encontrarla?
Aprecio que mi resolución es de 1920*1080.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.125
Enlaces relacionados:
- Tamaño de visualización demasiado grande
- ¿Dónde se encuentra la carpeta "fonts"?
- ¿Cuál es el atajo de teclado para pantalla completa?
- Visualización de fuentes muy fea en Windows
- mi pantalla está desplazada a la derecha, ¿cómo puedo volver a dejarla normal?
- ¿Windows 10 no detecta mi segunda pantalla?
8 respuestas
-
¡He encontrado!
Elijamos una aplicación al azar: Google Chrome (que para mí se mostraba borroso).
Hay que hacer clic derecho en el archivo .exe en cuestión (o su acceso directo)
> Propiedades
> Compatibilidad
Marcar <"Desactivar la escala de la visualización para las resoluciones altas">
> Luego reiniciar (o simplemente desconectarse)
Atentamente,
A mí me funciona, manténme informado sobre ti.