Problema con el adaptador MHL-HDMI
Resuelto
anthony29250
Mensajes publicados
33
Estado
Miembro
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, hoy compré un cable MHL-HDMI HEDEN y lo conecté a mi teléfono móvil Nokia Lumia 520 y a mi TV LG, donde hay un puerto HDMI especial MHL. Para conectar el cable MHL-HDMI, debo conectar el extremo HDMI a mi TV, el cable USB a mi TV también y el micro USB a mi móvil, pero cuando pongo mi televisor en HDMI 3 (MHL) me dice que no hay señal, aunque en los ajustes MHL de la TV me dice Conectado. ¿Puede ayudarme, por favor? ¡URGENTE! ¡BUENA NOCHE PARA USTEDES! :)
2 respuestas
-
Hola,
Hasta donde sé, el Lumia 520 no es compatible con MHL/HDMI, por lo que nunca emitirá imagen con tu cable, ciertamente está "conectado" pero no hay señal, porque el teléfono no envía nada, ya que no puede. :-)
Mira aquí para las especificaciones técnicas: https://gadgets.ndtv.com/nokia-lumia-520-468
Y el consorcio MHL no declara ningún terminal de Microsoft/Nokia como compatible en su lista disponible aquí: http://www.mhltech.org/devices.aspx
Un saludo,
--
~ Saber escuchar es poseer, además de la propia, la mente de los demás... decía Leonardo da Vinci.-
Dac, porque había mirado en internet el cable MHL para Nokia Lumia 520 y lo encontré, por eso me parece extraño que no funcione, y donde lo compré me dijeron que es compatible con todos los smartphones.
- En Internet se encuentra todo y nada, si no se verifica un poco y no se busca correctamente.
Por lo demás, la persona que te lo vendió mintió.
El sitio del MHL Consortium no lista el dispositivo como compatible, todos los foros que he podido cruzar dicen lo mismo (que no funciona) y muchos usuarios que han probado cables igualmente diversos también.
Así que creo que no lo soporta. MHL tiene que ser soportado por el terminal para ser utilizable y no todos los terminales lo soportan.
-