Adaptador HDMI a teléfono tipo C.
Resuelto
Smoofy31415
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Gpfa -
Gpfa -
Hola a todos,
Aquí les planteo mi problema: quiero utilizar mi Huawei P10 en el proyector de vídeo de mi escuela. Así que compré este adaptador (https://www.boulanger.com/ref/8002816 en el Boulanger de al lado. ¡Pero claro, llego a casa y no funciona!
El USB bien (aunque un poco apretado), el tipo C carga correctamente, ¡pero la salida HDMI simplemente no responde! He probado directamente con el cable que utilizo actualmente en mi pantalla. En resumen, el cable está bien. Quizá me perdí un paso en el teléfono, ahora está en "carga inversa" y solo cambia de estado cuando conecto el USB o el tipo C.
¿Tienen alguna idea sobre las razones de estos fallos? ¿Tienen sugerencias de cosas que ya hayan probado en un Huawei P10 (o en tipo C en un smartphone)?
¡Gracias de antemano por sus posibles respuestas!
Smoofy.
Aquí les planteo mi problema: quiero utilizar mi Huawei P10 en el proyector de vídeo de mi escuela. Así que compré este adaptador (https://www.boulanger.com/ref/8002816 en el Boulanger de al lado. ¡Pero claro, llego a casa y no funciona!
El USB bien (aunque un poco apretado), el tipo C carga correctamente, ¡pero la salida HDMI simplemente no responde! He probado directamente con el cable que utilizo actualmente en mi pantalla. En resumen, el cable está bien. Quizá me perdí un paso en el teléfono, ahora está en "carga inversa" y solo cambia de estado cuando conecto el USB o el tipo C.
¿Tienen alguna idea sobre las razones de estos fallos? ¿Tienen sugerencias de cosas que ya hayan probado en un Huawei P10 (o en tipo C en un smartphone)?
¡Gracias de antemano por sus posibles respuestas!
Smoofy.
2 respuestas
-
Hola,
¿Tienes ideas sobre las razones de estas disfunciones? ¿Tienes sugerencias de cosas que ya has probado en un Huawei P10 (o en un tipo C en un smartphone)?
No porque el conector sea idéntico (USB tipo C) significa que las funcionalidades estén presentes.
El adaptador que compraste está destinado principalmente a ordenadores, que tienen un puerto USB tipo C de tipo "Thunderbolt 3", ya que la nueva norma Thunderbolt también utiliza un conector USB tipo C, pero tiene muchas más funciones que un USB tradicional, incluida la visualización.
Además, en el sitio de Boulanger:
Modelo(s) compatible(s) Mac / PC
No se indica que sea compatible con móviles y no está en los accesorios destinados a móviles, por lo que el teléfono no podrá transmitir a través de este tipo de adaptador.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de la propia, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es, ante todo, hacerse entender” — Eugène Delacroix.-
Hola, para responder a tu pregunta, es el teléfono el que no es compatible con HDMI. Por ejemplo, en el P30 Lite, el puerto no es detectado, pero en el P30 o P30 Pro aparece un mensaje de conexión que valida y la pantalla del teléfono aparece en la TV. Así que, si no hay mensaje, significa que no es compatible. Espero haber podido ayudarte.
-