¿Qué debo activar al iniciar mi ordenador?

Resuelto
NesToZ Mensajes publicados 40 Estado Miembro -  
NesToZ Mensajes publicados 40 Estado Miembro -
Hola/Buenas tardes,

Acabo de echar un vistazo a la sección de inicio de los programas que se lanzan al encender mi ordenador, aquí los tengo:

--------------------------------------------------------------------------------
- Setuplauncher

- Catalyst Control Center (4)
1) Catalyst Control Center: Aplicación principal
2) Catalyst Control Center: Programa de monitoreo
3) Catalyst Control Center Launcher
4) Cargar aplicación MMdriver

- Programa de instalación de Google (4)
1) Google Crash Handler
2) Google Crash Handler
3) Programa de instalación de Google
4) Programa de instalación de Google

- HP CoolSence

- HP Message Service

- IDT PC Audio

- Delayed launcher (2)
1) Delayed launcher
2) IAStorlcon

- hkcm Module

- igfxTray Module

- persistence Module

- Realtek Camera Man

- Synaptics TouchPad 64 - Bit Enhancements
--------------------------------------------------------------------------------
Me gustaría saber cuáles debería mantener al iniciar mi ordenador y cuáles debería desactivar para un arranque más rápido.

Gracias de antemano.
Atentamente,

5 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Hola.
    Puedes desmarcar todo y luego verás si tienes un problema con alguno de los programas.
    Siempre puedes volver a marcar el programa después.

--
    ¡Quién ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    1
    1. NesToZ Mensajes publicados 40 Estado Miembro 7

Encuentro que tu respuesta es un poco "vaga" y demasiado fácil, es un poco al azar y no querría tener problemas en mi computadora haciendo esto.
      Gracias de antemano.
      0
    2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

En mi PC todo está desmarcado, y no tengo problemas.
      Todo lo que mencionas no son componentes de Windows.
      0
      1. NesToZ Mensajes publicados 40 Estado Miembro 7 > tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Prefiero esperar una verdadera respuesta.
        0
    3. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Desmarcar un programa que se inicia al arrancar, no impide que el programa funcione.
      Y si tienes un problema con el programa, lo vuelves a marcar y listo.
      0
      1. NesToZ Mensajes publicados 40 Estado Miembro 7 > tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Veré lo que voy a hacer, gracias de todos modos por tus respuestas.
        0