Marca de agua inaccesible en WORD 2013
jackLyon
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
En Word 2013, en un archivo existente (creado en una versión antigua) voy a "diseño" y "marca de agua" y ahí puedo crear un modelo tipo, eliminarlo pero nunca veo "marca de agua personalizada" en negrita, por lo que es inaccesible.
¿Alguien tiene la solución?
Gracias
En Word 2013, en un archivo existente (creado en una versión antigua) voy a "diseño" y "marca de agua" y ahí puedo crear un modelo tipo, eliminarlo pero nunca veo "marca de agua personalizada" en negrita, por lo que es inaccesible.
¿Alguien tiene la solución?
Gracias
3 respuestas
-
Hola JackLyon,
¿has probado convertir tu documento al formato Word 2013?
Verifica el modo de visualización de tu documento:
pestaña "Diseño" (o "Vista") en "Página" (y no "Web").
C-Claire -
Hola
Verificar la visualización ya que solo el modo de visualización web desactiva la marca de agua personalizada, ya sea en un archivo versión 2013 o en modo de compatibilidad (Pestaña Vista / grupo Visualizaciones)
--
Argitxu -
Hola,
Gracias por estos primeros comentarios.
Por un lado comparto este archivo con otra persona que no tiene la versión 2013, así que no quiero convertirlo (pero lo haré con otro nombre para probar la propuesta), y por otro lado, efectivamente estoy en vista de Página en local.-
Cuando dices "compartir", me imagino que no trabajan al mismo tiempo en ello.
¿Quieres colocar una muestra de tu archivo (puedes vaciar el contenido) en https://www.cjoint.com/ y darnos el enlace aquí?
C-Claire
-