Instalación de Windows 10 muy larga

Resuelto
gato974 -  
 Lilc -
Hola,
Estoy instalando Windows 10 en un Asus R511LD que compré esta mañana (que estaba con 8.1).
Estoy en la etapa de reinicio y me parece que está tardando mucho. La computadora indica "Reiniciando" desde hace más de 1 hora y 30 minutos... (mientras que las otras etapas fueron bastante rápidas).
¿Es normal?

Para información: descargué el Windows 10 que ofrece 01.net

¡Gracias de antemano por sus respuestas!

Configuración: Windows Vista / Chrome 44.0.2403.107

4 respuestas

excalibur_89500 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 16

Hola, después de formatear el disco y reinstalar Windows 7 Home, me lancé a la aventura de la actualización a Windows 10 a medianoche. Tengo un Q8500 de 2.5 gigas. (Sé que no es una bestia de competición, jaja). En fin, personalmente, 1 hora para la descarga, y la instalación comenzó alrededor de la 1:00. Al principio, todo iba relativamente bien, luego hubo un tiempo de espera enorme en el 86%. Finalmente, se desbloqueó. Sin embargo, ahora está atascado en el 99% desde las 11 de la mañana. Así que ya llevo 18 horas en la instalación, con un porcentaje congelado en el 99% desde las 11 de la mañana. Ya había entendido que a veces puede ser largo, pero, ¡vamos, es abusivo! Seguro que voy a ser de las personas a las que les tomó 24 horas pasarse a Windows 10. Parece que mientras haya una pequeña luz encendida, hay esperanza, jaja. Estoy cansado de ver el 99% desde hace horas. Es frustrante.
16