¿Qué placa base para un I7 920?
Resuelto
Nephomor
-
Nephomor -
Nephomor -
Hola a todos,
estoy intentando reunir piezas para tener un PC gaming más potente que lo que tengo actualmente, después de comprar una tarjeta gráfica GTX 970.
Así que adquirí un i7 920 de segunda mano a buen precio (según parece, el overclocking lo hace mucho más potente).
Estaba decidido a comprar una placa base MSI Gaming 5, pero en el sitio web de MSI, el procesador no está en la lista de compatibles.
Así que me gustaría saber si no está ahí porque es demasiado antiguo, pero sigue siendo compatible, o no.
Si no lo es, ¿qué placa base debería comprar para que funcione mínimamente bien mi tarjeta gráfica?
Gracias de antemano por sus respuestas.
estoy intentando reunir piezas para tener un PC gaming más potente que lo que tengo actualmente, después de comprar una tarjeta gráfica GTX 970.
Así que adquirí un i7 920 de segunda mano a buen precio (según parece, el overclocking lo hace mucho más potente).
Estaba decidido a comprar una placa base MSI Gaming 5, pero en el sitio web de MSI, el procesador no está en la lista de compatibles.
Así que me gustaría saber si no está ahí porque es demasiado antiguo, pero sigue siendo compatible, o no.
Si no lo es, ¿qué placa base debería comprar para que funcione mínimamente bien mi tarjeta gráfica?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Enlaces relacionados:
- controlador de sonido para placa base MS-7184 VER:1.0
- ¿Qué placa madre tiene el Acer Aspire M7720 (core i7)?
- ¿Qué modelo de placa base se necesita para cambiar en un ACER Aspire x3200?
- MS-7613.
- qué tarjeta RAM se necesita para un portátil Lenovo G70-80
- ¿Qué procesador es compatible con mi placa base?
2 respuestas
Hola
el I7 920 no es compatible con el formato de la MSI gaming 5
I7 920 FCLGA1366
MSI gaming 5 ATX
así que o cambias la placa base para tener un formato FCLGA1366
o cambias el procesador para tener un formato ATX
aquí te dejo un sitio para preparar tu ordenador tú mismo
https://www.topachat.com/pages/configomatic.php
los elementos serán compatibles
el I7 920 no es compatible con el formato de la MSI gaming 5
I7 920 FCLGA1366
MSI gaming 5 ATX
así que o cambias la placa base para tener un formato FCLGA1366
o cambias el procesador para tener un formato ATX
aquí te dejo un sitio para preparar tu ordenador tú mismo
https://www.topachat.com/pages/configomatic.php
los elementos serán compatibles
Hola,
estás haciendo las cosas al revés, efectivamente tu CPU tiene más de 5 años, qué idea comprarse un CPU sin saber qué placa madre es adecuada. Además, la 970 necesita las últimas versiones de BIOS, estás en un lío ahí.
¿Puedes darme tu configuración actual?
estás haciendo las cosas al revés, efectivamente tu CPU tiene más de 5 años, qué idea comprarse un CPU sin saber qué placa madre es adecuada. Además, la 970 necesita las últimas versiones de BIOS, estás en un lío ahí.
¿Puedes darme tu configuración actual?
Mi configuración actual es la de un PC montado que compré a bajo precio hace 2 años, y no voy a recuperar nada de su interior. Mi nueva configuración debería girar en torno a la GTX 970, y probablemente a una placa base MSI Gaming 5... ¿Qué hay del procesador que debo comprar, dado que mi presupuesto no es ilimitado? ^^ Lo mínimo me bastaría, por lo tanto...
Una rápida búsqueda en Google me dio pocas esperanzas... el formato FCKGA1366 parece estar fuera de circulación.
Por lo tanto, creo que es mejor cambiar de procesador.
En ese caso, ¿qué procesador comprar para hacer funcionar adecuadamente mi tarjeta gráfica con un presupuesto de 150/200 euros?