2 Jugadores PC "Mando" <Need for Speed>

EuroX Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
EuroX Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola ; Buenas noches
" Primero que nada, gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta " :D
  • Aquí va mi pregunta, ¿En cuál Need for Speed " Cualquiera " se puede jugar a 2 (Dos jugadores en pantalla dividida) en PC con controladores, por supuesto? Me gustaría conocer todos los Need for Speed que tienen esta funcionalidad de dos jugadores en la misma PC. Eso es todo :) Gracias por leer, y gracias por responder ...

Atentamente .. EuroX.

1 respuesta

Usuario anónimo

Creo que se detiene en NFS ProStreet, después ya no hay pantalla dividida.
1
EuroX Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

¡Gracias! Otra cosita más, si pudieras citarme eso sería realmente genial :D ¡Gracias de nuevo! :) ¿Y es posible jugar dos en PC (con controladores USB)?
1
Usuario anónimo > EuroX Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Need for Speed Carbon
Need for Speed : Conduite en État de Liberté
Need for Speed III : Hot Pursuit
Need for Speed : Most Wanted
Need for Speed : Poursuite Infernale 2
Need for Speed ProStreet
Need for Speed Underground
Need for Speed Underground 2

Si no me equivoco, después para los mandos es posible, pero uno de los problemas será la compatibilidad, porque sé que tuve problemas para jugar con mi mando de XBox 360 en Underground 2, ya que los gatillos no eran reconocidos.
1
EuroX Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

¿Es en PC, verdad? ¿Jugar en PC de dos (pantalla dividida)? Si no, gracias por tomarte el tiempo de responderme y hasta pronto :)
1
Usuario anónimo > EuroX Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, está bien en PC.
1

¿Sin software, ni parches o algo por el estilo?
1