Portátil atascado en Apagado.
Resuelto
Anrel78
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Mariemontagne -
Mariemontagne -
¡Hola a todos!
Tengo un pequeño problema con mi portátil que está en Windows 8
De hecho, tuve que apagar la computadora (normalmente) y cerré el portátil... En fin, hasta aquí todo normal, excepto que acabo de volver a encenderlo, y cuando lo abro me dice "Apagando" con la carga, y así lleva más de una hora... Forcé el apagado con el botón, lo volví a cerrar, pero nada funciona...
¿Pueden ayudarme? ¡Gracias de antemano!
Tengo un pequeño problema con mi portátil que está en Windows 8
De hecho, tuve que apagar la computadora (normalmente) y cerré el portátil... En fin, hasta aquí todo normal, excepto que acabo de volver a encenderlo, y cuando lo abro me dice "Apagando" con la carga, y así lleva más de una hora... Forcé el apagado con el botón, lo volví a cerrar, pero nada funciona...
¿Pueden ayudarme? ¡Gracias de antemano!
1 respuesta
-
Buenas noches, desenchufa el PC, quita la batería, mantén presionado el botón de encendido durante 30 segundos, vuelve a conectar el PC a la corriente sin la batería, y normalmente eso debería reiniciar la máquina ^^
--
Un PC en la legalidad es un PC estable.
Toshiba Satellite P870 - w8.1.1 64 bits - i7 3630qm - 8 Go ddr3 de doble canal - Nvidia GT 630M 4 Go-
-
-
¿Herramientas para quitar la batería? Teóricamente son solo clips.
El ordenador no debería quedarse atascado en "apagando".
Por falta de batería se apagará, pero cuando lo conectas a la corriente, vuelve a encenderse; me cortó en medio del juego, y una vez conectado, el ordenador volvió al juego solo.
¿Cuál es la marca de tu ordenador? ¿?? -
-
-