Cómo jugar con amigos en una red local

X Trawers Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 kikou -
Hola a todos, tengo una pregunta sencilla. Me gustaría jugar con amigos en una red local de un juego de PC (Warcraft III y Age of Empires III), pero el problema es que no puedo. Así que me gustaría saber "cómo se hace para jugar en una red local en un juego de PC".
Gracias de antemano y adiós a todos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. SQUALL

Para una red local, haz clic derecho en "Mi PC", en las pestañas selecciona "Nombre del ordenador" (o equivalente), haces clic en "Modificar", luego tú y tus amigos escriben todos el mismo nombre en "Grupo de trabajo". Después de que la computadora se reinicie, vas a "warcraft3", seleccionas red local, allí creas tu partida, aparecerá en la pantalla de los demás jugadores en red local, y ellos hacen clic en "Unirse", y así es como se juegan los juegos en red local... "se hace solo"... a menudo los PC nuevos tienen el mismo grupo de trabajo al principio, por ejemplo "workgroup". (Cuando te estés preparando para jugar, desactiva la protección del antivirus, la vuelves a activar después, pero ten cuidado con la computadora en conexión para que no esté infectada, aunque no necesariamente haya intercambio). ¡Saludos! SQUALL
    30
    1. kikou

¿Si tenemos documentos en lugar de un puesto de trabajo? Y no encuentro el nombre del ordenador.
      0