¿Qué hacer cuando mi iPhone se bloquea y abre aplicaciones solo?

Resuelto
ThatsSacha Mensajes publicados 63 Estado Membre -  
 Marcolasemoule -
¡Hola a todos! Pues bien, compré mi iPhone en Free alrededor de marzo. Todo iba bien hasta que ayer comenzó a fallar muchísimo. ¡Abre aplicaciones solo, abre el Spotlight, escribe texto, cambia de página sin que yo lo toque! Entonces lo puse en modo DFU pero no sirvió de nada, los errores seguían ahí. Así que lo dejé descargarse y lo dejé apagado toda la noche. Esta mañana lo conecté, se encendió y seguía fallando. Tomé la decisión de hacer la última actualización de iOS. Después de eso, una vez más, los errores no habían desaparecido. El problema es que estoy de vacaciones en el extranjero. A mi regreso a Francia creo que iré a Apple. ¿Creen que me lo cambiarán? ¿O tienen otra solución?
¡Gracias de antemano! ;)

7 réponses

ThatsSacha Mensajes publicados 63 Estado Membre 104

Como se acordó, restauré mi iPhone después de que estuvo apagado entre 24 y 48 horas y, a pesar de eso, los errores siguen presentes, aunque menos importantes. Dirás que es una buena señal, pero yo no opino lo mismo, ya que si lo llevo a Apple temo que me digan que no tiene suficientes errores o algo así para reemplazarlo. El problema es que cuando gastas más de 400€ en un teléfono y después de unos meses comienza a fallar, francamente no quieres quedarte con un teléfono que tiene errores más o menos importantes. ¿Qué opinas? ¿Crees que Apple podrá reemplazarlo? Gracias de antemano ;)
108

Hola, así que hice una cita en Apple y me dijeron que o bien me lo reparan en el lugar en 30 minutos o me lo cambian... Entre nosotros, prefiero tener uno completamente nuevo :D
-4
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 126 > ThatsSacha Mensajes publicados 63 Estado Membre

Hola, no creas que tendrás un nuevo si lo cambias, tendrás un iPhone reacondicionado.
Indícanos cómo fue tu cita cuando hayas ido.
Fred.ml
1

¡Funciona! ¿Por qué debería estar reacondicionado? Un nuevo que funcione bien sería suficiente.
-1