¿cómo cancelar Usenet.nl?
black022
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
SKRA -
SKRA -
¡hola! necesitaría ayuda por favor me suscribí al periodo de prueba de usenet.nl, pero el problema es que quiero cancelarlo. cuando intento cancelar me dice esto:
Cancelar suscripción ¿Desea eliminar su cuenta de Usenet.nl? Por favor llámenos, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle: +44 20 3670 5870 (con coste local)
Nuestra línea directa está disponible de lunes a viernes: 10:00 - 20:00 (CET) y sábado: 10:00 - 18:00 (CET). Domingos y días festivos: cerrado.
No sé cómo cancelar no quiero volver a comprometerme automáticamente al final de mi periodo de prueba
Cancelar suscripción ¿Desea eliminar su cuenta de Usenet.nl? Por favor llámenos, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle: +44 20 3670 5870 (con coste local)
Nuestra línea directa está disponible de lunes a viernes: 10:00 - 20:00 (CET) y sábado: 10:00 - 18:00 (CET). Domingos y días festivos: cerrado.
No sé cómo cancelar no quiero volver a comprometerme automáticamente al final de mi periodo de prueba
14 respuestas
-
Hola ;) aunque tu solicitud sea antigua, otros probablemente tengan tu problema.
Lo tuve hoy y también lo solucioné hoy.
Hay que hacer o bien:
-llamar al servicio al cliente en Inglaterra (reemplaza el +44 del número por 00 44) hay que decir a la persona (en inglés, obviamente) que hable fuerte y despacio si tienes problemas con el inglés
-enviar un formulario disponible en el sitio (personalmente envié 5 jaja)
-enviar una carta (pero hay que ser realistas, eso lleva tiempo y normalmente solo queremos usar el periodo gratuito)
personalmente llamé y en 2 minutos después de la llamada recibí un correo en mi spam que decía que estaba cancelado
evidentemente verifiqué en el sitio y es así ;) espero haberte ayudado-
-
hola, yo también me suscribí a usenet hace casi una semana, y ahora quiero cancelar el contrato y darse de baja, pero por desgracia no sé cómo acceder a mi cuenta para cancelar, ayer usenet me realizaron un débito de 1 céntimo en mi cuenta bancaria con el motivo: verificación de cuenta, y ahora estoy gravemente perturbado/a, no sé qué hacer para cancelar el contrato. ¿cómo voy a hacer, por favor?
- Buenas noches Anna
veo que somos muchos los que hemos creído en ellos. Lo mejor es llamarlos, número ve las informaciones que tengo, lo haré mañana. El problema que veo: ayer Usenet me hicieron un cargo verramente te 1 céntimo en mi cuenta bancaria motivo: verificación de cuenta. VOICI las coordenadas hay la dirección postal para una carta correo electrónico teléfono
Usenet.nl S.r.l.
Piazza Enrico Enriquez 22
47891 Dogana
San Marino
Número de teléfono: 0211 41 768 768
E-Mail: ***@***
-
hola idem para mí los amigos querido texter resultado decepcionado nada funciona se organiza mal en resumen voy a cancelar ni siquiera voy a pasar 2 horas encima lo mejor es llamar por teléfono para asegurar voy a hacer carta más llamar porque esto sin la estafa a pleno nariz. Entonces amigos sigo buscando otro medio para poder descargar mis álbumes de música si alguien quiere iluminarme gracias a ustedes usenet.nl = estafa
-
-
Hola, tengo el mismo problema con lo que dicen ser el periodo gratuito, no he conseguido descargar nada con NewsLeecher, además imponen su grabber!! Por suerte, pude resolverlo por PayPal y cancelé el cobro para la suscripción que vendrá, ¡evítalo a toda costa!
De hecho, en PayPal no es fácil encontrar cómo cancelar, así que hay que ir a "mi cuenta ajustes" (icono de engranaje) y luego "pagos", después "gestionar pagos preaprobados", se despliega una lista con el nombre de Usenet, selecciónalo y una vez abierto debe haber en el texto la opción "cancelar", ¡ya está :-)-
- Buenas noches, no, ningún problema; de hecho, en su momento cancelé la suscripción en su sitio con la ayuda de su mensajería/herramienta en línea. He recibido correos de su parte en los que confirman la recepción de la cancelación y me ofrecen una gran descuento si me vuelvo a suscribir.
de lo contrario, ningún problema con la cancelación de PayPal, una vez cancelado es definitivo.
-
-
-
-
-
Ben moi aussi je viens juste de résilier mon contrat.
J'ai juste rempli le formulaire et 15 minutes après voilà :
I just want to terminate the contract which link me to Usenet from today.
Id : ********
Username :********
Et c'est tout. J'ai rèçu ce message 15 minutes après :
thank you for your message.
We hereby confirm that we have received your cancellation for the usenet.nl contract with the customer ID:*********.
Your account will not be extended after you current term has run out. The anticipated termination date of your contract is 01/23/2017. You want an attractive discount offer?** No problem! Contact our customer care and you'll get an unbeatable cheap plan for your loyality! Look forward to all advantages of usenet.nl and save money!
If you decide to return to usenet.nl only after the contractual period has expired, the following link allows you to get a whole 15% off our bestseller Relax in the first year! Simply click on the button for a year of high-speed download volumes at a reduced price:
Please do not reply to this e-mail, this is a no-reply address. -
Hola,
Solo hay que llamar al 0044 20 3670 5870 (acabo de hacerlo hace un momento, el 14/08/2017 a las 15:00). Pero es en inglés o alemán.
Pero aun así aquí está lo que hice:
1.
En el lado izquierdo inferior (hay una sección "asistencia en línea", ese es el famoso formulario para completar (para quienes quieran pasar por el formulario). Pero ya habrás entendido que llevará tiempo, de hecho se envía un correo electrónico al respecto justo después de la validación del formulario.
Lo hice igual.
2. llamar al 0044 20 3670 5870, es en inglés o alemán.
Allí, en cambio, la espera es de 15 minutos como máximo, creo, y no te marees ni siquiera. Solo dices:
"Hello I just want to terminate my contract now". Sin gritarle a la persona, por supuesto.
Luego te pedirán confirmar (decir) tu dirección de correo electrónico con la que te registraste.
Finalmente te pedirán si deseas recibir la confirmación por correo electrónico, habrá que decir "yes I want to receive the confirmation by email", por ejemplo.
Bueno, escucha bien, también pueden hacerte más preguntas. No te preocupes, respondes "sorry I don't understand well, but I just want to terminate my contract and have a confirmation by email".
Ah sí, último punto, tampoco hay que dejar de oír al llamar al número. Como en cualquier centro, hay opciones que debes seleccionar y también tendrás que introducir tu CustID (el ID que aparece en tu perfil cuando estás conectado, son solo números, así que no es el login).
Si no me equivoco, es la opción 1 al inicio porque te pregunta si ya eres cliente de usenet. Si pones 2 es que aún no eres cliente.
Luego lo demás es fácil, y ya no me acuerdo.
ps: sinceramente no entendí nada con su historia de velocidad de descarga máxima por mes y todo... no es mala publicidad, pero mejor evitar a menos que tengas maestría absoluta.
ciao, el webber. -
Buenas noches,
Acabo de cometer el error de registrarme en usenet.nl, he introducido mis datos pero no he descargado nada. He enviado varios formularios al soporte para cancelar, en francés y en inglés.
¿Estaré adecuadamente cancelado de este sitio? ¿O debo realizar alguna otra maniobra? ¿Y se me cobrará alguna cantidad?
Atentamente, -
Hola
haces lo que el sitio te dice que hagas y llamas a su servicio al cliente-
-
solo te falta encontrar a alguien que hable inglés un mínimo para hacerlo por ti, si no está marcado en la FAQ que puedes cancelar a través del formulario de soporte, así que un simple mensaje traducido por Google Translate, estilo "i want cancel my subscription", debería bastar.
en el peor de los casos, vas a tu banco y bloqueas el débito. -
-
-
-
-
Buenas noches,
La solución más eficaz y radical: CAMBIA de tarjeta bancaria....
Luego, en el futuro, ¡deja de suscribirte a cualquier cosa con tu tarjeta de crédito/débito!!!!!!!!
Saludos.-
Buenas noches mpmp93, he pensado en esta solución pero el problema es que ya cambié de tarjeta bancaria en el mes de abril y me costó mucho recuperarla porque tuve problemas con mi banco por un error de su parte, pero si no encuentro una solución antes de la fecha de vencimiento del periodo de prueba, pienso cambiar de tarjeta. Tienes razón, he sido idiota y muy ingenuo, ya sé a qué atenerme en el futuro!! gracias
-
-
-
Hola,
Aquí está lo que se puede leer en el FAQ:4.2 Quiero cancelar.
Una cancelación es posible :
- A través del formulario de soporte
Lamentablemente no podemos proceder con la cancelación por teléfono.
Puede cancelar en cualquier momento de su periodo de prueba y, si no, en cada vencimiento del plan.
Así que en total contradicción con la página de cancelación :Cancela tu suscripción
¿Desea eliminar su cuenta Usenet.nl? Por favor llámenos, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle: +44 20 3670 5870 (costo local)
Nuestra línea directa está disponible de lunes a viernes: 10:00-20:00 (CET) y sábados: 10:00-18:00 (CET). Domingos y días festivos: cerrado -
Buenas noches Clem_54! Finalmente pude cancelar mi suscripción gratuita, simplemente indiqué (en inglés) que deseaba cancelar mi suscripción en el formulario de soporte con mi identificador y mi contraseña, me respondieron al cabo de 2 o 3 días que mi cancelación había sido tomada en cuenta, a continuación mi mensaje:
Gracias por su mensaje.
Le confirmamos por la presente la cancelación de su contrato con
Usenet.nl, teniendo como número de cliente: ...........
Al finalizar su plan actual, no se realizará ninguna prórroga y terminará el 04.08.2015.
Además, sería muy amable de su parte si nos dijera por qué ya no desea utilizar nuestros servicios - en línea en:
https://www.questionpro.de/fr/
¿Tiene preguntas sobre su contrato o nuestro servicio? Por favor, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de responderle en inglés:
Teléfono (en inglés): +44 20 3670 5870 (las tarifas de su país se aplican para las llamadas a Gran Bretaña).
Soporte en línea (en inglés): https://help.usenet.nl/SubmitTicket/
Horario de nuestro servicio:
Lunes a Viernes, 10:00 a.m. - 08:00 p.m. (CET)
Sábado: 10:00 a.m. - 06:00 p.m. (CET)
Cerrado los Domingos y días festivos
Por favor, no responda a este mensaje porque la dirección de este correo electrónico es no-reply.
Atentamente,
Su Soporte Usenet.nl
-
-
Hola
Tengo el mismo problema respecto a Usenet
solo que yo había registrado a través de Paypal y desde Paypal cancelé la autorización de pago ¿crees que va a funcionar?-
-
-
-
Hola,
Como muchos de ustedes, caí en la trampa. Tenía curiosidad por descubrir este sitio, probé el periodo de prueba, pero al final no me interesó y el mismo día tengo decidido cancelar la suscripción. ¿Sorpresa desagradable? No veo cómo hacerlo en el sitio. Por ello, miré en este foro y, gracias a Dios, cancelé a través de PayPal (gracias, por cierto), pero sigo sin estar tranquila... ¡porque nunca se sabe! Me dirijo a quienes han usado PayPal, desde su cancelación ¿no han recibido correos electrónicos? ¿de cartas? ¿de amenazas u otra cosa? -
-
-
-
Sí, ¿y qué más?
Ya, para empezar: hola.........
Luego, y bueno, tómense dos minutos para leer lo que ya se ha dicho en todos los mensajes aquí, y tal vez vaya mejor.
Para recordar, los voluntarios no son distribuidores de respuestas.
Nos gusta ayudar, pero no necesariamente hacer asistencia.
Hasta luego. -
Hola y gracias por responderme, pero como ves no había terminado mis explicaciones y luego ya no había conexión. pero en resumen eso es, acabo de registrarme hace 3 días y no logro descargar películas, así que quiero darme de baja y cancelar el contrato. He leído todos los mensajes y no logro obtener la carta de baja en línea.
Atentamente
-
-
Hola, me gustaría cancelar la suscripción de Usenet también voy a completar el formulario y me gustaría saber dónde encontrar el número personalizado, por favor?
-
-
Sí, este tutorial https://www.meilleurnewsgroup.com/usenetserver-test/ puede ayudarte a verlo con más claridad.
-
-
-
-
Envoyé mon email pour résilier mais personne ne répond. Que faire ?? Le livre que je voulais je ne l’ai pas reçu. Je veux me désabonner. S’il te plaît aide-moi.
-
Tengo el mismo problema que tú y realmente es un rompecabezas para evitar que el contrato se renueve automáticamente. En Google busqué cómo cancelar la suscripción a Usenet.nl. Me llevó a una plataforma del sitio que dice enviar una carta certificada con acuse de recibo (los datos están indicados en la plataforma). También te recomiendo enviarles un mensaje en la sección: "Contáctanos". Eso aportará una prueba adicional de tu deseo de no querer renovar tu suscripción. Lo hice así y no obtuve respuesta de su parte y no me cobraron las cuotas mensuales.
Manténme al tanto de la evolución de tu cancelación.-
Hola
Mi hijo de 18 años también fue víctima de esta estafa. El sitio no le proporcionaba un número de cliente, y debido a su juventud, renovó 5 veces su solicitud con 5 correos electrónicos diferentes. Le realizaron cargos dos veces por PayPal de 110€. Él presentó una reclamación ante PayPal, que le reembolsó una. Este sitio hace deliberadamente que no te entreguen un número de cliente para evitar que te des de baja, pero lo peor es que ¡no tienes acceso a los productos! Seis meses después recibo una gran carta de Hollande de una empresa de recobro, todo en inglés, reclamando más de 500€ con los intereses de demora. Intercambio de correos y cartas certificadas con Usenet en St. Marin.
Recibo un último correo mitad en inglés mitad en holandés. Pensé que no valía la pena escribirles en inglés, ya que no se esfuerzan en escribirte.
Les escribo en francés una carta extensa en la que los amenaza con el Tribunal Internacional, la incautación de la represión a los fraudes y todo lo demás.
Desde hace 2 años, no hay más noticias...
Les aconsejo, si no pueden encontrar su número de cliente, que escriban en francés a St. Marin por correo certificado pidiendo la cancelación de su cuenta e indicando sus nombres, dirección y correo y aclarando que nunca encontraron su número de cuenta. Mucha suerte
-
-
Buenas noches, me gustaría cancelar mi cuenta en usenet.nl, ¿cómo hacerlo?
¿Dónde debo ir?
Por favor, gracias de antemano
Jeanne Ferrand -
haz clic derecho en la asistencia de la línea de ayuda, envía un mensaje con la traducción google y escribe en francés la traducción al inglés, envía y te dirán:
Hemos recibido su solicitud. Debido a la gran cantidad de solicitudes entrantes, no podremos responder dentro de las 48 horas habituales. Responderemos a su solicitud a la mayor brevedad posible. No es necesario reenviar su solicitud.
¡Muchas gracias por su paciencia!
Por lo tanto, habrá que ver en 48 horas qué pasa, por otro lado no tengo información sobre PayPal.