El campo "Repetir en la parte superior de cada página" está deshabilitado.

Resuelto
edi -  
 edi -
Hola,
Tengo una tabla en Word 2010 que es grande y ocupa varias páginas.
Estoy intentando repetir el encabezado en cada una de las páginas.
Pero cuando voy a las propiedades de la tabla en el campo "Repetir en la parte superior de cada página como fila de encabezado", está deshabilitado, así que no puedo marcarlo.
No sé cómo hacerlo... ¿Alguien tiene una solución que proponer???

Edi
Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.134

1 respuesta

1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola Edi,

la opción está deshabilitada si tu cursor no está en la primera línea de la tabla.
    ¿Es el caso?

--
    C-Claire
    1
    1. edi

Hola Claire,
      Incluso cuando estoy en la primera línea, la opción sigue estando deshabilitada.
      0
      1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > edi

¿Puedes poner una muestra de tu tabla en https://www.cjoint.com/ y regresar a poner el enlace aquí?
        Vacias el contenido del documento para dejar solo lo que sea suficiente para ver el problema.

C-Claire
        0
    2. edi

Gracias Claire, tenías razón. Perdón por haberte quitado tiempo.
      De hecho, en mi tabla, había una primera línea vacía antes de la línea de encabezado...
      La he eliminado y ahora, al seleccionar la primera línea, tengo la opción activa.

Gracias de nuevo y perdón por el tiempo...

Edi
      1
      1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > edi

No hay problema, Edi. No es tiempo perdido porque a otros les pasará y tu explicación les ayudará.

C-Claire
        0
    3. edi

Gracias de nuevo.
      0