El disco duro externo Memup no responde.

Ericdisque Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos
Tengo un disco duro externo Mémup y mi PC, un Acer que funciona con Vista Home, ya no lo detecta
Cuando lo conecto, la luz verde del disco se enciende, comienza un ruido de unidad de disco y luego la luz parpadea y el disco se bloquea, emitiendo siempre la misma secuencia de ruido como si estuviera atascado. Además, cuando voy a "este PC" en mi PC, no aparece, y como si eso no fuera suficiente, mi PC muestra en la parte superior de la barra de tareas "el programa no responde" y eso me bloquea el PC
Si alguien puede ayudarme, sería genial porque tengo todas las fotos de mis hijos pequeños allí, ¡estoy disgustado!
¡Gracias!

3 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Nunca lo repetiré lo suficiente... hay que tener copias de seguridad de todos sus documentos personales... Todo en duplicado...

-- ¿Ha funcionado ya ese disco en este PC..?

---
    El programa no responde..
    ¿de qué programa se trata..? porque, aunque las fotos se hayan perdido en el disco externo, eso no impide que los programas funcionen.... ¿No hay ningún programa en el disco externo..?

--- Es posible que este disco no tenga suficiente corriente... y que con un cable USB en "Y" pueda funcionar... vale la pena intentarlo.. como este por ejemplo. http://www.ebay.fr/itm/Cable-5-Pin-USB-2-0-Mini-B-M-de-cable-en-Y-double-USB-A-M-P-disque-dur-HDD-/361281979519?pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item541e15847f

-- ¿Cuál es el modelo de tu PC..? para intentar recuperar tus fotos.
    0
    1. Ericdisque Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola jeannets
      Sí, mi disco ya funcionaba en este PC sin ningún problema hasta el día en que quise volver a enchufarlo
      Mi PC es un Acer Aspire 57152
      En cuanto al programa que se bloquea, es el PC Página de inicio "escritorio", tan pronto como conecto el disco, bloquea mi PC
      Tengo un mensaje de reiniciar o esperar
      Lo intenté en la computadora de mi hijo y también se bloquea, imposible abrirlo
      Gracias, es amable de tu parte interesarte en mi problema
      0