Mi tarjeta SD se sobrecalienta

Resuelto
artsdin Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
jimmym6 Mensajes publicados 503 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
hace muy poco que adquirí un portátil '' Alcatel One Touch Pop S3 '' y, para poner música, tomé de inmediato una tarjeta microSD vieja que tenía dentro de mi antiguo teléfono (así recuperaba todas mis viejos datos)

pero al momento de insertar la microSD en el teléfono, éste empezó a calentarse en la zona del lector microSD
pero aun así logró leer los datos.

mi ordenador portátil también puede leer mis datos de la microSD, a diferencia de que mi microSD no se calienta en mi ordenador

quería saber si eso es grave, si hay algún riesgo para el teléfono, de dónde proviene el problema y sobre todo: ¿cómo solucionarlo?

muchas gracias de antemano por sus respuestas ^^

1 respuesta

1. jimmym6 Mensajes publicados 503 Estado Miembro 96

Hola, sí, es normal que se caliente; pasa corriente incluso en micro USB o disco duro. Marca “resuelto”. Mira, esto es para los discos duros: https://www.google.fr/search?q=refroidissement+disque+dur&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMIqPqymsPhxgIVi10UCh2scgI6&biw=1600&bih=765
    0
    1. artsdin Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

sí, pero en mi antiguo teléfono no se calentaba; esto es realmente abrasador, y además incluso sin la tarjeta SD, el lector se empieza a quemar...
      0
    2. jimmym6 Mensajes publicados 503 Estado Miembro 96

Well yes, that’s normal these are components; there is current flowing, so it heats up. If your laptop is still under warranty, bring it in—one never knows, because I can’t tell since my card slides to the side in the plastic slot. Where can you go to get information in a shop that repairs laptops?
      0
    3. artsdin Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

después al mismo tiempo... hacía mucho calor en mi casa y ahora hace menos calor... puede que tenga relación...
      0
    4. jimmym6 Mensajes publicados 503 Estado Miembro 96

pues sí, es evidente si te pongo en una sauna es seguro que tu cuerpo estará más caliente; los aparatos se adaptan a la temperatura ambiente + la corriente que circula incluso una llave usb en la tele calienta
      0
    5. artsdin Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS ^^
      0