Mi tarjeta SD se sobrecalienta
Resuelto
artsdin
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
jimmym6 Mensajes publicados 503 Estado Miembro -
jimmym6 Mensajes publicados 503 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
hace muy poco que adquirí un portátil '' Alcatel One Touch Pop S3 '' y, para poner música, tomé de inmediato una tarjeta microSD vieja que tenía dentro de mi antiguo teléfono (así recuperaba todas mis viejos datos)
pero al momento de insertar la microSD en el teléfono, éste empezó a calentarse en la zona del lector microSD
pero aun así logró leer los datos.
mi ordenador portátil también puede leer mis datos de la microSD, a diferencia de que mi microSD no se calienta en mi ordenador
quería saber si eso es grave, si hay algún riesgo para el teléfono, de dónde proviene el problema y sobre todo: ¿cómo solucionarlo?
muchas gracias de antemano por sus respuestas ^^
hace muy poco que adquirí un portátil '' Alcatel One Touch Pop S3 '' y, para poner música, tomé de inmediato una tarjeta microSD vieja que tenía dentro de mi antiguo teléfono (así recuperaba todas mis viejos datos)
pero al momento de insertar la microSD en el teléfono, éste empezó a calentarse en la zona del lector microSD
pero aun así logró leer los datos.
mi ordenador portátil también puede leer mis datos de la microSD, a diferencia de que mi microSD no se calienta en mi ordenador
quería saber si eso es grave, si hay algún riesgo para el teléfono, de dónde proviene el problema y sobre todo: ¿cómo solucionarlo?
muchas gracias de antemano por sus respuestas ^^
1 respuesta
-
Hola, sí, es normal que se caliente; pasa corriente incluso en micro USB o disco duro. Marca “resuelto”. Mira, esto es para los discos duros: https://www.google.fr/search?q=refroidissement+disque+dur&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMIqPqymsPhxgIVi10UCh2scgI6&biw=1600&bih=765