Ordenador apagado: una LED informativa permanece encendida, ¿por qué?
Resuelto
Mageounet
Mensajes publicados
25
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Mageounet Mensajes publicados 25 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Mageounet Mensajes publicados 25 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
entonces resulta que, desde hace unos días, cuando la computadora (un Toshiba Satellite L755-1GD) está apagada, en la parte delantera donde hay varias lucecitas pequeñas (que se encienden por ejemplo cuando la PC está cargando, o una que parpadea para indicar que la computadora está en modo de suspensión, etc...), hay una que permanece encendida cuando la computadora está apagada y no veo absolutamente por qué. junto a esa led se encuentra este logo: http://www.clker.com/cliparts/3/1/e/f/12065581871657764779ispyisail_Wireless_WiFi_symbol.svg.hi.png
debe llevar ya 3 años con este PC y nunca me había pasado, así que si alguien podría aclarármelo...
¡Gracias de antemano!
entonces resulta que, desde hace unos días, cuando la computadora (un Toshiba Satellite L755-1GD) está apagada, en la parte delantera donde hay varias lucecitas pequeñas (que se encienden por ejemplo cuando la PC está cargando, o una que parpadea para indicar que la computadora está en modo de suspensión, etc...), hay una que permanece encendida cuando la computadora está apagada y no veo absolutamente por qué. junto a esa led se encuentra este logo: http://www.clker.com/cliparts/3/1/e/f/12065581871657764779ispyisail_Wireless_WiFi_symbol.svg.hi.png
debe llevar ya 3 años con este PC y nunca me había pasado, así que si alguien podría aclarármelo...
¡Gracias de antemano!
1 respuesta
-
-
-
Efectivamente, acabo de quitar la batería y la luz LED se apagó, pero ¿qué significa eso? ¿Alguien está espiando mi ordenador a través del wifi inalámbrico incluso cuando apago mi ordenador?
- No sé…
Quizá haya que probar a apagar tu PC mediante la línea de comandos (no estoy seguro de que funcione, pero hay que intentarlo).
Abre tu símbolo del sistema y escribe "shutdown -s -t 10"
el -s quiere decir shutdown (apagar), también puedes reemplazarlo por un -r (reiniciar) para hacer que se reinicie. El -t especifica el tiempo en segundos, puedes poner el que quieras.
-
-