Renombrar un título en las propiedades

australie Mensajes publicados 993 Estado Miembro -  
 australie -
Hola, tengo un video que tiene un nombre en mi archivo, pero tan pronto como lo abro en VLC u otro, su título es diferente. Fui a las propiedades del video y en la pestaña DETALLES el video tiene de hecho un título diferente al que aparece en mi archivo. No se puede cambiar el título del video en las propiedades. ¿Qué puedo hacer? He intentado modificarlo a través de Windows Media Player, pero cuando vuelvo a la pestaña de detalles todavía hay otro nombre... no ha cambiado nada...

5 respuestas

1. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

¿Y entonces, en qué te molesta eso?

Con eso quiero decir, ¿qué te gustaría hacer?
    Por ejemplo, ¿te gustaría cambiar el nombre de la película para que coincida con el de los detalles en las propiedades?

Saludos
    --
    ¡Viva Bobo! ~ El pececito crecerá ~
    0
  2. australie

Hola, me molesta porque me enfada ver que el título no corresponde. Soy neurótica, lo sé, y también es la curiosidad de saber cómo se puede corregir, me gusta saber. Sí, de hecho, me gustaría que el título del DETALLE fuera el mismo que el del archivo y como el título del archivo es el verdadero título, es ese el que veo en las propiedades que quiero modificar porque no corresponde en absoluto a la película.

0
  3. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Para cambiar (el título en las propiedades es el verdadero Título), utiliza la tecla F2 para renombrar (o clic derecho --> Renombrar) tu archivo sencillamente. No es posible hacerlo directamente en las propiedades del archivo.
    Para explicarte, el título del archivo no siempre coincide con la etiqueta del archivo.

Si quieres hacer lo contrario, utiliza por ejemplo XMedia Recode y en la pestaña Etiqueta, pon el nombre que deseas tener como Título.
    Pon Copiar en Video y en Audio, después de haber indicado el Contenedor (AVI, MP4, MKV u otro) para hacerlo en copia de flujo directa, es decir, sin recodificación.

¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez se convertirá en grande ~
    0
  4. australie Mensajes publicados 993 Estado Miembro 90

No quiero cambiar el título haciendo clic derecho, no me sirve de nada, lo conozco y es el título que quiero mantener precisamente. No entendí: ¿es con xmedi record que puedo cambiar el título que aparece en los detalles de las propiedades, es eso?
    0
  5. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Sí, para poner XMedia en francés si no está en ese idioma: Opciones --> Preferencias --> Idioma --> Francés.
    Luego, en Video y Audio, pones en Modo, Copia de flujo.
    Después, en la pestaña Etiqueta (Tag en inglés), en Título, introduces el título que deseas.
    Finalmente, presionas el botón verde Tareas y inicias Convertir haciendo clic en él. Ten cuidado de no colocar el archivo original en la misma carpeta que el archivo convertido, de lo contrario habrá un "_1" creo al final, para diferenciarlos ya que dos archivos no pueden tener el mismo nombre.

Ejemplo de prueba con un archivo en AVI:
    a) Al principio tengo un archivo "TOTO_a_la_plage.avi" pero su etiqueta es "TOTO_a_la_mer"

b) modifico su etiqueta para que el nombre corresponda al de la video

c) obtengo un archivo cuyo nombre y etiqueta coinciden (he cambiado su nombre porque los he guardado en la misma carpeta)

¡Viva Bobo! ~ El pequeño pez crecerá ~
    0
    1. australie

gracias Ziggourrat por tu post tan preciso, intentaré eso :)
      1