Buscar el título de un episodio de H
danny386
Mensajes publicados
495
Estado
Miembro
-
Randomguyyy -
Randomguyyy -
Hola,
Llevo un tiempo buscando un episodio de la serie H. Solo tengo una parte en mente de ese episodio. Son Aymé, Sabri y Jamel que no sé qué más, y están en el hospital frente a un herido (o muerto) (creo que es un chico que se ha roto la pierna). Entonces tienen que decidir quién va a hacer algo y dicen que van a jugar a la corta paja. Recuerdo incluso la línea: "Bueno, para decidir, vamos a jugar a la corta paja. Pero no tenemos paja..." No sé si es exactamente así. Y después de esas frases todos miran su sexo y lo muestran. Incluso es Aymé quien se encarga de eso.
Gracias por ayudarme a encontrar el nombre de ese episodio.
Llevo un tiempo buscando un episodio de la serie H. Solo tengo una parte en mente de ese episodio. Son Aymé, Sabri y Jamel que no sé qué más, y están en el hospital frente a un herido (o muerto) (creo que es un chico que se ha roto la pierna). Entonces tienen que decidir quién va a hacer algo y dicen que van a jugar a la corta paja. Recuerdo incluso la línea: "Bueno, para decidir, vamos a jugar a la corta paja. Pero no tenemos paja..." No sé si es exactamente así. Y después de esas frases todos miran su sexo y lo muestran. Incluso es Aymé quien se encarga de eso.
Gracias por ayudarme a encontrar el nombre de ese episodio.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
Enlaces relacionados:
- búsqueda de episodios de Goldorak
- eliminar subtítulos incrustados en una película
- ¿Cuánto tiempo se necesita para hacer una película de 2 horas?
- Renombrar un título en las propiedades
- cómo descargar los episodios de (el cuerpo del deseo) novelas
- Cuánto tiempo toma rippear un DVD de una hora con VLC?
12 respuestas
-
Bonjour, je cherche un épisode où Stross se fait voler un plâtre dans le coffre-fort et c'est Jamel et Sabri qui sont déguisés en Batman et Robin. J'ai besoin de cet épisode, merci.
-
una historia de familia
es el episodio en el que el hermano del profesor Strauss le hace una visita, etc., etc.... -
-
Entonces, hola, en lo que respecta al episodio de la corta paja... el título es "Una historia de hermanos".
-
-
-
en el sitio http://gervaisienducoeur.fr/default.aspx
¡Es impresionante.......................... -
Je cherche un épisode où Éric est policier, il fait la prise du kangourou à un suspect. Si vous pouvez me donner la saison et le numéro de l'épisode, merci.
-
Je busco el episodio en el que Jamel le habla a Sabri y le dice: "Yves le coq no es un gallo".
-
¡Hola!
Me pregunto si no es simplemente "¡la corta paja!", pero no estoy seguro. En cualquier caso, puedes encontrar todos los episodios aquí: http://www.dailymotion.com/relevance/search/la%2Bs%25C3%25A9rie%2BH/video/x6n8lv_serie-h_fun
A++++++++;)
--
Ya sea que seamos ejecutivos, escritores o trabajadores, todos nos parecemos un montón cuando vomitamos
en la cuneta... S.King
-
¡Me equivoqué de enlace! ¡Perdón!: http://cultecine.com/modules/pages/index.php?pagenum=490
--
Seamos cuadros, escritores o trabajadores, todos nos parecemos malditamente cuando vomitamos
en la cuneta... S.King
-