Buscar el título de un episodio de H

danny386 Mensajes publicados 495 Estado Miembro -  
 Randomguyyy -
Hola,

Llevo un tiempo buscando un episodio de la serie H. Solo tengo una parte en mente de ese episodio. Son Aymé, Sabri y Jamel que no sé qué más, y están en el hospital frente a un herido (o muerto) (creo que es un chico que se ha roto la pierna). Entonces tienen que decidir quién va a hacer algo y dicen que van a jugar a la corta paja. Recuerdo incluso la línea: "Bueno, para decidir, vamos a jugar a la corta paja. Pero no tenemos paja..." No sé si es exactamente así. Y después de esas frases todos miran su sexo y lo muestran. Incluso es Aymé quien se encarga de eso.

Gracias por ayudarme a encontrar el nombre de ese episodio.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

12 respuestas

1. hama835

Bonjour, je cherche un épisode où Stross se fait voler un plâtre dans le coffre-fort et c'est Jamel et Sabri qui sont déguisés en Batman et Robin. J'ai besoin de cet épisode, merci.
    19
    1. rréponse a tt

El episodio que buscas es un embarazo o algo así, acabo de verlo hace un rato ^^
      0
      1. Randomguyyy > rréponse a tt

Lo siento por el retraso

0
    2. Randomguyyy

H temporada 1 episodio 5

0
  2. lalila

una historia de familia
    es el episodio en el que el hermano del profesor Strauss le hace una visita, etc., etc....
    4
  3. Gde

Una historia de familia (temporada 1 episodio 17), si aún estás buscando.
    1
  4. ....

Entonces, hola, en lo que respecta al episodio de la corta paja... el título es "Una historia de hermanos".

1
    1. crims33

Bonjour, quiero saber el nombre del episodio donde Aymé (Eric) le dice a Sabri (Ramzy) " ... un café una chica..." y luego Aymé se pone a reír y creo que en este episodio Aymé tiene un moretón.

Gracias de antemano.
      0
  5. danny386 Mensajes publicados 495 Estado Miembro 157

Gracias, voy a verificar.
    0
  6. titus

ver todas las temporadas de H en calidad DVD y episodios añadidos cada día
    0
  7. titus

en el sitio http://gervaisienducoeur.fr/default.aspx

¡Es impresionante..........................
    0
    1. Nash

yo también busco ese episodio, es muy gracioso,
      0
  8. zefanf

Je cherche un épisode où Éric est policier, il fait la prise du kangourou à un suspect. Si vous pouvez me donner la saison et le numéro de l'épisode, merci.
    0
    1. bartt37

El episodio que buscas es "una historia de disfraz" con una escena icónica en la comisaría con Mouss Diouf "Entonces la congoleña, robamos teléfonos para comprarnos la chnouf.... ¡SLAP!!"
      1
      1. bartt37 > bartt37

"una historia de correo" quería decir.
        0
      2. bartt37 > bartt37

¡NO! Es una historia de uniforme. Aquí está el episodio exacto. Jaja.
        0
  9. mister23 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Je busco el episodio en el que Jamel le habla a Sabri y le dice: "Yves le coq no es un gallo".
    0
  10. ric025

¡Hola!

Me pregunto si no es simplemente "¡la corta paja!", pero no estoy seguro. En cualquier caso, puedes encontrar todos los episodios aquí: http://www.dailymotion.com/relevance/search/la%2Bs%25C3%25A9rie%2BH/video/x6n8lv_serie-h_fun

A++++++++;)
    --
    Ya sea que seamos ejecutivos, escritores o trabajadores, todos nos parecemos un montón cuando vomitamos
    en la cuneta... S.King
    -1
  11. ric025

¡Me equivoqué de enlace! ¡Perdón!: http://cultecine.com/modules/pages/index.php?pagenum=490
    --
    Seamos cuadros, escritores o trabajadores, todos nos parecemos malditamente cuando vomitamos
    en la cuneta... S.King
    -1
  12. danny386 Mensajes publicados 495 Estado Miembro 157

No, ningún episodio tiene ese nombre...
    -1