Problema de instalación de la aplicación Battle.Net
Resuelto
Usuario anónimo
-
Robiin72 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Robiin72 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Desde ayer quise instalar Battle.net para poder jugar Starcraft, pero surge un error: "Ha ocurrido un error, reinicie su computadora... BLZBNTBTS00002" Para intentar solucionar este problema desactivé mi cortafuegos y mi antivirus, ¡pero nada! ¡No puedo descargar Battle.net!
¿Alguien tendría una solución?
Configuración: Windows 8 / Chrome 43.0.2357.132
Desde ayer quise instalar Battle.net para poder jugar Starcraft, pero surge un error: "Ha ocurrido un error, reinicie su computadora... BLZBNTBTS00002" Para intentar solucionar este problema desactivé mi cortafuegos y mi antivirus, ¡pero nada! ¡No puedo descargar Battle.net!
¿Alguien tendría una solución?
Configuración: Windows 8 / Chrome 43.0.2357.132
3 respuestas
-
¡Buenas noches!
Reactivaré este tema un año después porque acabo de enfrentarme al mismo problema y POR FIN he encontrado la solución. (Acabo de publicar lo mismo en el sitio de Blizzard/Hearthstone).
1: Eliminar todos los archivos relacionados con Battle.Net para limpiar todo. (Así que desinstalar todos los juegos + Battle.Net si no se ha hecho)
2: Windows + R: %appdata%: Eliminar la carpeta Battle.net.
3: Ctrl + Shift + Esc: Procesos: Clic derecho en los dos procesos "Agente" y "Battle.net" y detener los procesos.
4: En el panel de control: Opciones de Internet: Conexiones: Configuración de red: Desmarcar todo lo que aparece en esta pantalla.