¿Necesitas ayuda para mi tablet?
cookie444
-
ElementW Mensajes publicados 5690 Estado Colaborador -
ElementW Mensajes publicados 5690 Estado Colaborador -
Hola,
Hola, bjr tengo un problema con mi tableta es una Clarys Technology hice un reinicio del sistema y está bloqueada en la página de carga (Clarys Technology aparece en la pantalla y sigue girando) he probado el reinicio y presionar el botón de encendido y más y nada y ya lleva 4 días que lo intento y nada sigue en la página cómo debo hacer para que se vuelva como debe encenderse gracias por ayudarme
Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.130
Hola, bjr tengo un problema con mi tableta es una Clarys Technology hice un reinicio del sistema y está bloqueada en la página de carga (Clarys Technology aparece en la pantalla y sigue girando) he probado el reinicio y presionar el botón de encendido y más y nada y ya lleva 4 días que lo intento y nada sigue en la página cómo debo hacer para que se vuelva como debe encenderse gracias por ayudarme
Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.130
Enlaces relacionados:
- necesito ayuda para eliminar about:blank
- Ayuda para iniciar mi tableta Logicom
- Besoin de ayuda para recuperar la contraseña de mi Play Store.
- problema de encendido de mi tableta Galaxy TAB 3 178.8 mm (7.0)
- Busco un firmware para mi tablet.
- Mi tableta klipad se queda congelada en la pantalla de inicio, he intentado todo.
1 respuesta
-
hola, es de la tableta de gama baja, pero el fabricante ha incluido algo para reinstalar el firmware:
http://ww25.clarys-technology.com/tablettes-tactiles/924-tablette-tactile-venus-7-3760060630667.html
Al final de la página tienes enlaces para reinstalar Android desde tu PC o mediante una tarjeta SD.
A tener en cuenta que perderás todos los datos que hubiera allí, apps, todo; quedará “como nuevo”.
Y como no hay información disponible sobre un posible menú de respaldo, y como es de gama baja, ni TWRP ni ClockWorkRecovery pueden instalarse en ella, imposible hacer de otra manera.
--
from human import idiocy
del idiocy