Cómo usar un palo de selfie (canne telescópica)

DCFrance Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Ninette75 -
Hola,
Me gustaría saber cómo conectar mi "selfie stick" a mi teléfono Wiko Getaway, no tiene control remoto, solo necesito insertar un cable en la toma de auriculares, el problema es que cuando voy a la cámara pulso el botón que está en la varilla del selfie stick para tomar la foto pero no se toma, es imposible encontrar una solución... ¿Alguien tendría finalmente una solución para mí? Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar.

11 respuestas

1. hananaca Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

Tengo exactamente el mismo problema con mi Lumia 735. La solución que encontré es el temporizador; así que toco la pantalla para tomar la foto y luego adopto la posición que quiero con mi palo de selfie.
    Pero todavía espero encontrar una solución más práctica, por ejemplo, encontrar una manera de gestionar el funcionamiento del botón de volumen.
    15
    1. #perche selfie

Tengo un problema donde se carga el palo de selfie.
      0
    2. Mele

Hay aplicaciones en la Play Store.
      0
    3. mogow

¿En iPhone 5s no funciona?
      0
    4. seev

Hola,

he comprado un palo de selfie, tengo un HTC Desire 816 y es imposible tomar fotos con él. Si alguien puede ayudarme, aquí está mi correo electrónico: ***@***

que tengan un buen día.
      0
    5. StardustoRevolution Mensajes publicados 1 Estado Miembro > seev

Intenta descargar otra aplicación en el Play Store. Seguramente la aplicación de fotos de HTC no es compatible.
      0
  2. Margaux

Hay que descargar la cámara selfie shop y ya no tendrán más problemas :)
    11
    1. Clara

¡Gracias! Sí, con la cámara de Selfieshop funciona en el wiki rainbow. ¡Gracias c
      !
      ! ¿
      0
    2. De passage

¡Gracias por el consejo!
      0
    3. ingrid

Sí, genial, funciona gracias.
      1
    4. coco

¡Gracias! ¡Súper!!! Con la cámara de Selfieshop funciona en el Wiko Sunset. Mil gracias.
      0
    5. KAHINA > Clara

¿Puedes ayudarme porque tengo el mismo teléfono que tú?
      0
  3. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Abre la cámara y ve a los ajustes. Probablemente se llame obturador o disparador, o bien botón de volumen/acción del botón de volumen... solo tienes que cambiar ese ajuste al disparador de fotos.

Un saludo,

--
    ~ No olviden que sin precisión sobre su problema, nuestra ayuda no puede ser efectiva, ya que no somos adivinos, aunque algunos lo piensen ;-)
    3
    1. DCFrance Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   117

Justamente no consigo encontrar esto en los ajustes...
      0
    2. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > DCFrance Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Podrías hacerme capturas de las diferentes configuraciones que existen?

Porque son diferentes según los teléfonos e incluso a veces entre modelos... y no tengo esta interfaz en mente.
      0
    3. DCFrance Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   117

¿Capturas de los parámetros de la cámara de mi teléfono?
      0
    4. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > DCFrance Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, capturas de pantalla ;-)

Eso me permitirá conocer de manera clara y precisa tus parámetros y poder ayudarte de manera óptima.
      0
    5. DCFrance Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   117

Aquí tienes ;)
      0
  4. Fitpatricia Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Es muy sencillo.
    Utiliza el stick sin el cable
    Solo necesitas programar la cámara del smartphone en modo selfie con el temporizador. Te aconsejo 5 segundos. Tu dispositivo ya está en el stick, ¡tienes el tiempo y la distancia necesaria para hacer un buen selfie!
    ¡Diviértete!
    0
    1. coto2tige

Es una locura, no funciona.
      0
  5. Did

Hola a todos. En lo que respecta a los selfies sticks con disparador por conector jack, hay que verificar si la salida jack de su teléfono es conforme a la norma CTIA o OMTP. De hecho, según la norma, el cableado del conector jack no es el mismo. Además, existen problemas con algunos auriculares con micrófono también. Sin embargo, hay adaptadores CTIA / OMTP que no son muy caros (5€ de media). Espero que esto solucione total o parcialmente su problema. Cordialmente.
    0
  6. DCFrance Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   117

¡Ahí está! ;)
    -1
    1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Ningún parámetro que lo permita a priori.

Busco una solución y te regreso después. ;-)

Bien a ti,
      0
    2. DCFrance Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   117 > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

De acuerdo, espero que haya una solución...
      Gracias a ti de todos modos ;)
      0
    3. aurel > DCFrance Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

tengo el mismo problema pffff
      0
    4. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > DCFrance Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

A priori esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360&hl=en

Permite usarlas, sin problema. Se recomienda en varias ocasiones en foros para modelos que no soportan la configuración del botón en la cámara proporcionada por defecto.

Saludos,
      0
    5. aurel > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No logro hacerlo aún. Estoy atascado en el reemplazo del botón de volumen por el de captura, aunque obtengo bien el reemplazo, pero no hay ninguna reacción del stick.
      0
  7. Mél

Tengo exactamente el mismo problema que tú, en cuanto presiono el botón se me activa la música pero no la foto.
    -1
    1. aissatou

Hola a todos, mi palo de selfie no dispara nada en la cámara y me lleva a la búsqueda por voz de Google
      Por favor, ¿alguien tiene una solución para esto?
      0
  8. Famille91 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
    en el WIKO CINK PEAX 2
    • Tengo un problema similar con un mando a distancia "genérico" AB Shutter 3 que se ha emparejado correctamente y ha sido reconocido por el Wiko como un teclado, lo cual no es descabellado.

Sin embargo, no pasa nada y el dispositivo no reacciona a la instrucción.
    He comprobado la pila y el funcionamiento del mando a distancia con otros smartphones Nokia, Samsung, Apple y funciona muy bien.
    Por lo tanto, todo parece indicar que falta una configuración o un programa para tener en cuenta la instrucción Bluetooth. He preguntado a Wiko pero aún no tengo respuesta.
    -1
    1. Janny

Hola, quiero comprar el trípode para selfies ahora, no sé si será compatible con todos los Android.
      0
    2. tatutatoi

Personalmente, tengo un teclado también en el Lumia 1320.
      0
    3. Mymy

Yo tengo un Wiko Pulp 4G y no puedo tomar fotos, ayúdame por favor.
      0
    4. lilyanou

Yo tengo un condor c5 y no puedo tomar fotos con Ber selfie.
      0
    5. Rahma du 06 > lilyanou

Cuando encuentres la solución, mantenme informado.
      0
  9. aurelien

Hola, mi problema es que mi Alcatel One Touch Idol S no capta mi palo de selfie y cuando voy a los ajustes no está la opción "botón de volumen más botón de la cámara" y aunque descargue las aplicaciones que recomiendan, no funciona.
    -1
    1. Lisa

Hola, yo también no entiendo nada, tengo un Wiko Highway Pure, ayúdame por favor.
      0
    2. lauren45

Hola, tengo un Samsung Galaxy S3 y no sé cómo poner el disparador de fotos para mi palo selfie con cable de la marca Big Ben.
      0
    3. Maxou

Hola, me compraron un mini palo de selfie, pero por más que descargo las aplicaciones que me recomendaron, no funciona. ¿Qué puedo hacer? Tengo un teléfono HTC Desire 620.
      0
    4. Emmavjs > Maxou

Igual para mí, tengo el mismo palo de selfie y no funciona.
      0
    5. Ftgjulien Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Yo tengo un Smart L860 y ninguno de los programas funciona con mi palo de selfie, ¿qué debo hacer?
      0
  10. bi

¡Gracias!!!
    Con mi Wiko y descargando "selfieshopcamera" ¡funciona!!!
    Me han salvado la vida y estoy muy contenta con mi juguete, porque a ese precio de 15€ ¡es genial!
    ¡Buena suerte y buen selfie! ;)
    -1
  11. Ninette75

¡ Buenas noches a todos! Es la primera vez que participo en un foro y es para ayudar a personas desesperadas como yo que no encontraban soluciones para hacer funcionar mi palo de selfis. (¡oh ira! ¡oh desesperación!)
    Tengo un Wiko Ridge Fab 4G y en la función de cámara básica, no hay manera de cambiar la función del botón de volumen a disparador. Así que empecé a buscar diferentes aplicaciones sugeridas en varios foros (Selfie Shop, Cámara 360, CandyCamera y muchas otras) sin resultados, ¡creyendo que el palo estaba defectuoso! ¡Y oh milagro, encontré la cámara "art" de Selfie Shop y allí funciona perfecto!
    -1