Cómo usar un palo de selfie (canne telescópica)
DCFrance
Mensajes publicados
33
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Ninette75 -
Ninette75 -
Hola,
Me gustaría saber cómo conectar mi "selfie stick" a mi teléfono Wiko Getaway, no tiene control remoto, solo necesito insertar un cable en la toma de auriculares, el problema es que cuando voy a la cámara pulso el botón que está en la varilla del selfie stick para tomar la foto pero no se toma, es imposible encontrar una solución... ¿Alguien tendría finalmente una solución para mí? Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar.
Me gustaría saber cómo conectar mi "selfie stick" a mi teléfono Wiko Getaway, no tiene control remoto, solo necesito insertar un cable en la toma de auriculares, el problema es que cuando voy a la cámara pulso el botón que está en la varilla del selfie stick para tomar la foto pero no se toma, es imposible encontrar una solución... ¿Alguien tendría finalmente una solución para mí? Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar.
11 respuestas
-
Tengo exactamente el mismo problema con mi Lumia 735. La solución que encontré es el temporizador; así que toco la pantalla para tomar la foto y luego adopto la posición que quiero con mi palo de selfie.
Pero todavía espero encontrar una solución más práctica, por ejemplo, encontrar una manera de gestionar el funcionamiento del botón de volumen. -
-
Hola,
Abre la cámara y ve a los ajustes. Probablemente se llame obturador o disparador, o bien botón de volumen/acción del botón de volumen... solo tienes que cambiar ese ajuste al disparador de fotos.
Un saludo,
--
~ No olviden que sin precisión sobre su problema, nuestra ayuda no puede ser efectiva, ya que no somos adivinos, aunque algunos lo piensen ;-) -
Es muy sencillo.
Utiliza el stick sin el cable
Solo necesitas programar la cámara del smartphone en modo selfie con el temporizador. Te aconsejo 5 segundos. Tu dispositivo ya está en el stick, ¡tienes el tiempo y la distancia necesaria para hacer un buen selfie!
¡Diviértete! -
Hola a todos. En lo que respecta a los selfies sticks con disparador por conector jack, hay que verificar si la salida jack de su teléfono es conforme a la norma CTIA o OMTP. De hecho, según la norma, el cableado del conector jack no es el mismo. Además, existen problemas con algunos auriculares con micrófono también. Sin embargo, hay adaptadores CTIA / OMTP que no son muy caros (5€ de media). Espero que esto solucione total o parcialmente su problema. Cordialmente.
-
-
-
-
-
Hola,
A priori esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360&hl=en
Permite usarlas, sin problema. Se recomienda en varias ocasiones en foros para modelos que no soportan la configuración del botón en la cámara proporcionada por defecto.
Saludos, -
No logro hacerlo aún. Estoy atascado en el reemplazo del botón de volumen por el de captura, aunque obtengo bien el reemplazo, pero no hay ninguna reacción del stick.
-
-
Tengo exactamente el mismo problema que tú, en cuanto presiono el botón se me activa la música pero no la foto.
-
Hola,
en el WIKO CINK PEAX 2- Tengo un problema similar con un mando a distancia "genérico" AB Shutter 3 que se ha emparejado correctamente y ha sido reconocido por el Wiko como un teclado, lo cual no es descabellado.
Sin embargo, no pasa nada y el dispositivo no reacciona a la instrucción.
He comprobado la pila y el funcionamiento del mando a distancia con otros smartphones Nokia, Samsung, Apple y funciona muy bien.
Por lo tanto, todo parece indicar que falta una configuración o un programa para tener en cuenta la instrucción Bluetooth. He preguntado a Wiko pero aún no tengo respuesta. -
Hola, mi problema es que mi Alcatel One Touch Idol S no capta mi palo de selfie y cuando voy a los ajustes no está la opción "botón de volumen más botón de la cámara" y aunque descargue las aplicaciones que recomiendan, no funciona.
-
¡Gracias!!!
Con mi Wiko y descargando "selfieshopcamera" ¡funciona!!!
Me han salvado la vida y estoy muy contenta con mi juguete, porque a ese precio de 15€ ¡es genial!
¡Buena suerte y buen selfie! ;) -
¡ Buenas noches a todos! Es la primera vez que participo en un foro y es para ayudar a personas desesperadas como yo que no encontraban soluciones para hacer funcionar mi palo de selfis. (¡oh ira! ¡oh desesperación!)
Tengo un Wiko Ridge Fab 4G y en la función de cámara básica, no hay manera de cambiar la función del botón de volumen a disparador. Así que empecé a buscar diferentes aplicaciones sugeridas en varios foros (Selfie Shop, Cámara 360, CandyCamera y muchas otras) sin resultados, ¡creyendo que el palo estaba defectuoso! ¡Y oh milagro, encontré la cámara "art" de Selfie Shop y allí funciona perfecto!