Manual del usuario del reproductor MP4
omayma33
Mensajes publicados
36
Estado
Miembro
-
omayma33 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -
omayma33 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -
Hola,
tengo un problema con mi mp4 que acabo de comprar para mis hijos, normalmente puedo poner películas y música en mi mp4 pero no puedo, además el manual está en inglés. Me gustaría que alguien pudiera ayudarme. Y si pueden responderme lo más rápido posible, sería amable de su parte.
Gracias, atentamente.
tengo un problema con mi mp4 que acabo de comprar para mis hijos, normalmente puedo poner películas y música en mi mp4 pero no puedo, además el manual está en inglés. Me gustaría que alguien pudiera ayudarme. Y si pueden responderme lo más rápido posible, sería amable de su parte.
Gracias, atentamente.
1 respuesta
-
Cálmate un poco y explica tu problema, no hay elementos para que podamos responder en este momento ;)
-
De acuerdo, realmente lo siento. Bueno, compré el manual de usuario de mi reproductor de MP4 en Cdiscount, lo recibí ayer o anteayer, miro el MP4 y su manual y descubro que está en inglés. Así que busco si hay algunos videos en YouTube para saber cómo descargar películas o música, pero solo encuentro en inglés y normalmente quería hacer una sorpresa a mis hijos, pero no sé cómo se pueden descargar películas o música en él.
GRACIAS por haber podido responderme más rápido. -
-
-
-