Asus t100 / tablet não carrega / bateria morta
souchraf
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
phenetas Mensajes publicados 1190 Estado Miembro -
phenetas Mensajes publicados 1190 Estado Miembro -
Hola,
He dejado mi tableta (ASUS t100) en modo de ahorro de energía y creo que se ha descargado.
Ya no puedo encenderla, y la luz junto al botón de encendido está apagada.
He probado con varios cargadores y múltiples enchufes, pero el resultado es el mismo y la luz sigue apagada.
La dejé cargando durante 10 horas sin éxito.
¿Alguna idea?
saludos
He dejado mi tableta (ASUS t100) en modo de ahorro de energía y creo que se ha descargado.
Ya no puedo encenderla, y la luz junto al botón de encendido está apagada.
He probado con varios cargadores y múltiples enchufes, pero el resultado es el mismo y la luz sigue apagada.
La dejé cargando durante 10 horas sin éxito.
¿Alguna idea?
saludos
2 respuestas
-
debe provenir de la toma o de que usted coloque la ficha para cargarla dentro de la tableta, porque si la batería estuviera dañada, en el sector conectado funcionaría. problema electrónico o de programación de la tableta. no es la primera persona que tiene este problema; vaya a un reparador de tabletas y teléfonos, porque puede que esté cargando pero la pantalla no funcione.
-
hola ,
gracias por tu respuesta .
intenté seguir tu razonamiento , confieso que me pierdo un poco .
pero lo que olvidaste es que el indicador no se enciende así que no puede ser un problema de visualización .
es verdad que si voy a un reparador de tablet sería más fácil , pero intento arreglármelas solo con la ayuda de internet :D . -
-
-
He leído en muchos foros que enchufar durante varias horas el T100 en un cargador de baja intensidad (una toma USB, básicamente) podría “desbloquearlo”.
Concretamente, enchufa tu T100 toda la noche en una toma USB (alimentada, por supuesto), y a la mañana siguiente déjalo conectado a un cargador USB real de mayor amperaje. Podría desbloquearlo.
Esto proviene de mis lecturas en la red, no de una experiencia propia ;)