Cómo conectar unos auriculares USB a un smartphone
totomacko1
Mensajes publicados
121
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
totomacko1 Mensajes publicados 121 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
totomacko1 Mensajes publicados 121 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Dispongo de un auricular Razer Kraken Pro que se conecta por USB. El sonido es excelente y me gustaría disfrutarlo en mi smartphone (un Sony Xperia Z1) que tiene una entrada Jack y un puerto micro USB que suelo usar para cargar el teléfono.
Me han dicho que aparentemente los adaptadores USB/Jack no existen porque la señal es totalmente diferente. Pero, ¿hay alguna manera de utilizar el puerto micro USB de mi teléfono para conectar mis auriculares con un adaptador?
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.124
Dispongo de un auricular Razer Kraken Pro que se conecta por USB. El sonido es excelente y me gustaría disfrutarlo en mi smartphone (un Sony Xperia Z1) que tiene una entrada Jack y un puerto micro USB que suelo usar para cargar el teléfono.
Me han dicho que aparentemente los adaptadores USB/Jack no existen porque la señal es totalmente diferente. Pero, ¿hay alguna manera de utilizar el puerto micro USB de mi teléfono para conectar mis auriculares con un adaptador?
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.124
Enlaces relacionados:
- Sacar audio por USB en un teléfono inteligente
- conexión de un casco meliconi a la pantalla
- ¿Cómo conectar unos auriculares sin silenciar mi televisor?
- cómo conectar unos auriculares inalámbricos a un televisor Sharp Aquos
- Cómo conectar unos auriculares Bluetooth
- 2022 cómo conectar unos auriculares a una cadena hi-fi sin pr
1 respuesta
-
Hola,
Puedes probar un cable OTG.
Este cable tiene un extremo macho µUSB y el otro extremo hembra USB.
Se utiliza generalmente para conectar una memoria USB a un smartphone o una tableta.
Sin embargo, no sé si el sonido saldrá a través de esta conexión.
https://www.amazon.fr/Adaptateur-galaxy-pouces-smartphones-tablettes/dp/B007MNZ8VY
Dado el precio, si no funciona, no te habrás arruinado.