Problema de reloj en tiempo real

Olivier -  
 Olivier -
Hola a todos, tengo un pequeño problema porque cambié mi tarjeta gráfica y volví a instalar los controladores, hasta ahora todo va bien, pero (es en el primer inicio después de instalar la tarjeta) aparece un dispositivo mal instalado llamado reloj en tiempo real y lo peor es que tengo 3, ¿me pueden ayudar?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 asus a8v-vm radeon x1600 pro

4 respuestas

1. Olivier

Intenté desactivar mi antigua tarjeta, pero desgraciadamente sigue el mismo problema. Llamé a mi vendedor, a quien suelo acudir, y me habló de este problema que había sido descubierto en Vista, pero yo no tengo Vista y en ningún caso he intentado instalarlo. También dijo que está relacionado con un reloj que se muestra en el escritorio, pero dijo que no afecta en nada el funcionamiento correcto del ordenador. Sin embargo, me gustaría eliminarlo o instalarlo, porque es molesto. Gracias por ayudarme.
    1
  2. Usuario anónimo

¿Has instalado bien todos los drivers de la placa base?

Si no, elimina las periferias mal instaladas en el Administrador de dispositivos y reinicia; Windows reinstalará el hardware al reiniciar.

Por cierto, ¿has desinstalado el driver de la antigua tarjeta gráfica antes? ¡Es una causa probable de conflicto!
    0
  3. Olivier

Antes, ella pertenecía a mi hermano y él nunca ha tenido ese problema, y por otro lado mi antigua tarjeta gráfica estaba integrada, así que ¿habría que desinstalarla?
    0
  4. Usuario anónimo

Si tienes la posibilidad de eliminar el controlador antiguo en el panel de configuración, es preferible.
    Ahora, si tienes una tarjeta gráfica integrada y has instalado otra tarjeta en AGP o PCIe, deberías poder desactivar la tarjeta integrada en la BIOS.
    0