¡reloj desajustada!

Resuelto
julie -  
 Eddy -
¡Hola! Tengo un pequeño problema. Mi reloj está desajustado cuando enciendo mi PC. La hora es la misma que cuando apagué mi PC.
¿Es debido a que apago mi PC y mi módem por la noche? Tengo una regleta donde puedo cortar la corriente que pasa. ¡Entonces mi módem está apagado!
Como el reloj está ajustado con internet, ¿es por eso?
¡Gracias!

21 respuestas

• 1
  • 2
SlainHero

Desafortunadamente, no tengo Windows Vista y aún menos un portátil :/ (proporcione más detalles si puede)
¿Ha intentado cambiar manualmente, minuto a minuto, la hora y la fecha en la BIOS (configuración) presionando F2? (si es que es F2 para Vista)
Luego, si esto no funcionó, haga doble clic en la hora para ir a "Propiedades de Fecha y hora"
En "Fecha y hora": la de hoy
En "Zona horaria": (GMT-05:00) Este (EE. UU. y Canadá) <--- (si vive en Quebec) y marque "Ajustar el reloj para la observación automática del horario de verano".
En "Hora de Internet" marque "Sincronizar automáticamente con un servidor de tiempo de Internet" y ponga el servidor: time.windows.com.
Finalmente, "Actualizar" y aplicar.
(se supone que debe decir: La hora se ha sincronizado con time.windows.com...) de lo contrario, hay un error

Esto podría ayudar:
1. Apagar la PC
2. Ponga el interruptor en OFF (en la parte posterior de la computadora) y desconecte la alimentación eléctrica de la PC (enchufe grande negro)
3. Quite la pila de la BIOS
4. Espere de 3 a 5 minutos
5. Vuelva a poner la pila correctamente
6. Vuelva a conectar la alimentación
7. Inicie la PC
***Importante*** (podría ser que la hora y la fecha vuelvan a 0, por lo que tendrá que repetir todo desde el principio)

Otras causas: Virus - la pila puede estar muerta o no ser compatible.
10
Eddy

El problema venía del BIOS.
Gracias.
0
  • 1
  • 2