Cancelar la suscripción a PC CLEANER PRO
Resuelto/Cerrado
patsalv
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Me he suscrito a PC CLEANER PRO y me doy cuenta de mi error.
¿Alguien puede decirme cómo cancelar la suscripción? (59€ al año) No está claro y además está en inglés. Me parece que tenemos un mes para cancelar. Yo, solo ha pasado una hora...
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 38.0
Me he suscrito a PC CLEANER PRO y me doy cuenta de mi error.
¿Alguien puede decirme cómo cancelar la suscripción? (59€ al año) No está claro y además está en inglés. Me parece que tenemos un mes para cancelar. Yo, solo ha pasado una hora...
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 38.0
3 respuestas
-
Hola,
59 € por infectar tu PC es caro.
Espera a que un miembro del grupo de seguridad se ocupe de ti.
-
normalmente y si avisas a tu banco, normalmente hay una cobertura para la toma a cargo.
en cuanto a tu suscripción, no creo que te la vayan a prorrogar de un año a otro, puede que se te vuelva a plantear la cuestión, y si has dejado tu dirección de correo electrónico, ¡puedes rechazarlo!
lee o al menos investiga antes de comprometerte en una aventura así.
creo que simplemente te han estafado, Papounet17000 ya lo dijo claramente:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32142347-se-desabonner-de-pc-cleaner-pro#1
ahora, hay que limpiar el pc.
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de forma clara. Todo va a salir bien, ya verás, ¡bueno, intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø -
Hola,
PC Cleaner Pro se desinstala desde el panel de control y luego en programas y características.
Después puedes seguir el procedimiento indicado más arriba: AdwCleaner y Malwarebytes, debería funcionar.