Cancelar la suscripción a PC CLEANER PRO

Resuelto/Cerrado
patsalv -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,
Me he suscrito a PC CLEANER PRO y me doy cuenta de mi error.
¿Alguien puede decirme cómo cancelar la suscripción? (59€ al año) No está claro y además está en inglés. Me parece que tenemos un mes para cancelar. Yo, solo ha pasado una hora...
Gracias

Configuración: Windows 7 / Firefox 38.0

3 respuestas

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

59 € por infectar tu PC es caro.

Espera a que un miembro del grupo de seguridad se ocupe de ti.

5
    1. titou337 Mensajes publicados 228 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 919

Hola Papá, ¿le preguntaste a Malekal?
      1
    2. patsalv Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Gracias por la compasión ;-)
      Lo que me jode aún más es que, si he entendido bien, ¡me las van a cobrar todos los años!
      1
      1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > patsalv Mensajes publicados 9 Estado Miembro

No lo he pedido, pero creo que llegará pronto.
        0
      2. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à votre demande.
        0
  2. Usuario anónimo

normalmente y si avisas a tu banco, normalmente hay una cobertura para la toma a cargo.

en cuanto a tu suscripción, no creo que te la vayan a prorrogar de un año a otro, puede que se te vuelva a plantear la cuestión, y si has dejado tu dirección de correo electrónico, ¡puedes rechazarlo!

lee o al menos investiga antes de comprometerte en una aventura así.

creo que simplemente te han estafado, Papounet17000 ya lo dijo claramente:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32142347-se-desabonner-de-pc-cleaner-pro#1

ahora, hay que limpiar el pc.

--
    O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de forma clara. Todo va a salir bien, ya verás, ¡bueno, intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
    0
    1. patsalv Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

solo electricien69, fui ligero en este caso.
      Gracias.
      0
  3. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

PC Cleaner Pro se desinstala desde el panel de control y luego en programas y características.

Después puedes seguir el procedimiento indicado más arriba: AdwCleaner y Malwarebytes, debería funcionar.
    0