La différence entre un BL et un BC
Resuelto/Cerrado
Alan357
Mensajes publicados
89
Estado
Miembro
-
pijaku Mensajes publicados 13513 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
pijaku Mensajes publicados 13513 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Mi pregunta no es realmente técnica y no corresponde a Excel en sí, me gustaría saber cuáles son las diferencias entre las rúbricas de un pedido (bon de commande) y las de un albarán de entrega (bon de livraison)?
Actualmente estoy elaborando un BC y un BL para una empresa, ¿debo incluir menciones especiales al final de la página?
Gracias de antemano
Mi pregunta no es realmente técnica y no corresponde a Excel en sí, me gustaría saber cuáles son las diferencias entre las rúbricas de un pedido (bon de commande) y las de un albarán de entrega (bon de livraison)?
Actualmente estoy elaborando un BC y un BL para una empresa, ¿debo incluir menciones especiales al final de la página?
Gracias de antemano
3 respuestas
-
Hola, a diferencia de una factura y de un albarán, un albarán de entrega (BL) lista solo los productos pedidos y entregados únicamente. No hay, creo, menciones obligatorias excepto, por supuesto, los datos de la empresa. Un pedido no tiene formato tipo, pero como cualquier documento debe contener los datos de la empresa y permitir el “registro” de los artículos pedidos, la cantidad, etc...
-
Hola.
Compras en una papelería un cuaderno de BC y un cuaderno de BL: verás cuáles son las secciones.
Si no tienes dinero para gastar, también puedes hacer una búsqueda en Internet y mostrar las imágenes ...
Después de unos segundos encontré varios enlaces, como
https://www.lacompta.org/faq-comptabilite/bon-de-commande.php y
http://blog.ig-conseils.com/bon-livraison-mentions-obligatoires/
--
¡Qué bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R) -
Hola,
Esta pregunta no está relacionada con el tema aquí.
Gracias por reformularla en uno de los foros de Derechos/Finanzas
--
🎼 Cordialmente,
Franck 🎶