¿El mismo CD varias veces?

Resuelto
Lucky-Luke87 Mensajes publicados 1996 Estado Miembro -  
Lucky-Luke87 Mensajes publicados 1996 Estado Miembro -
¡Hola!

Tengo un amigo que está necesitado y quería saber si podría usar el CD de Windows que viene con mi PC varias veces :)

¡Gracias de antemano!

2 respuestas

1. titou337 Mensajes publicados 228 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 919

Buenas noches,

Por supuesto, puedes usar los CD de instalación tantas veces como quieras, pero tu amigo debe poseer un número de serie (=clave de activación) para que la instalación se complete :)

Los CD de instalación de Windows no están vinculados a un número de serie. De hecho, existen versiones ISO de Windows descargables legalmente en Internet :)

saludos,

titou
    0
    1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Como señaló titou, él necesita su propio número de licencia (pagado), así que evita darle el tuyo incluso si te dice que no es grave.
      0
    2. Lucky-Luke87 Mensajes publicados 1996 Estado Miembro 49

Entonces, ¿si entiendo bien, debo encontrar otro número de serie en línea? Pero, en el peor de los casos, ¿qué sucede si no lo activo?
      0
      1. titou337 Mensajes publicados 228 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 919 > Lucky-Luke87 Mensajes publicados 1996 Estado Miembro

No, dale solo los CD, sin que pueda ver tu número de serie. ¡De lo contrario podría usarlo y Windows quedaría inutilizable!
        0
  2. Lucky-Luke87 Mensajes publicados 1996 Estado Miembro 49

Gracias Papounet17000 y titou337 ^^ Le haré comprar una versión de Windows :) Nos vemos
    0
    1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Es lo mejor porque pienso que tu “amigo” está tratando de engañarte.
      0
      1. Lucky-Luke87 Mensajes publicados 1996 Estado Miembro 49 > Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo conozco bien ^^ Haré eso entonces, ¡gracias! :)
        0