Extraer múltiples archivos de múltiples carpetas
francois108
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
rreezz -
rreezz -
Hola a todos, bueno, aquí en mi disco duro tengo aproximadamente 800 películas, todas en archivo. Quería insertar esos archivos en varios carpetas para clasificarlos por género (comedia, acción, etc.). He descargado file2folder, pero cometí el error de seleccionar todos mis archivos, así que el resultado es que me encuentro con 800 CARPETAS, jaja. Mi pregunta es si hay alguna forma de sacar todos mis archivos de todas esas carpetas y empezar de nuevo. Muchas gracias.
1 respuesta
Buenas noches,
Fácil
En la barra de búsqueda situada en la barra de herramientas del directorio más alto de tu lista (C:\ Mis Películas)
Partiremos del principio de que desde C:\Mis Películas, cuando abres esta carpeta, te encuentras con las 800 carpetas creadas por file2folder.
- Por lo tanto, vas a la carpeta C:\Mis Películas
- En la barra de búsqueda escribes *.* (estrella punto estrella), esto buscará todos los archivos y carpetas contenidos en C:\Mis Películas.
- Una vez realizada la búsqueda, seleccionas todos los archivos de vídeo.
- Pulsas la tecla "Control" + X (Cortar).
- Te colocas en la carpeta de tu elección y haces Control + V (pegar)
- Tus películas se trasladarán a la carpeta.
- Desde ahí, eliminas todos tus directorios que te son innecesarios.
Fácil
En la barra de búsqueda situada en la barra de herramientas del directorio más alto de tu lista (C:\ Mis Películas)
Partiremos del principio de que desde C:\Mis Películas, cuando abres esta carpeta, te encuentras con las 800 carpetas creadas por file2folder.
- Por lo tanto, vas a la carpeta C:\Mis Películas
- En la barra de búsqueda escribes *.* (estrella punto estrella), esto buscará todos los archivos y carpetas contenidos en C:\Mis Películas.
- Una vez realizada la búsqueda, seleccionas todos los archivos de vídeo.
- Pulsas la tecla "Control" + X (Cortar).
- Te colocas en la carpeta de tu elección y haces Control + V (pegar)
- Tus películas se trasladarán a la carpeta.
- Desde ahí, eliminas todos tus directorios que te son innecesarios.
rreezz
¡Muchas gracias!