Grabar el sonido del auricular
Resuelto
Chihaya
Mensajes publicados
174
Estado
Miembro
-
Chihaya Mensajes publicados 174 Estado Miembro -
Chihaya Mensajes publicados 174 Estado Miembro -
Hola,
sé que ya se ha pedido muchas veces en muchos foros, etc... pero nada funciona en mi caso y es realmente frustrante.
Estoy en Windows 7 y me gustaría grabar el sonido que sale de mi auricular (Siberia V2). Tengo Audacity. He intentado activar la mezcla estéreo en el panel de control, luego en los ajustes de Audacity grabación: Mezcla Estéreo.
Pero cuando inicio la grabación, la curva se mantiene plana y no se graba nada, ¿saben por qué?
Gracias
sé que ya se ha pedido muchas veces en muchos foros, etc... pero nada funciona en mi caso y es realmente frustrante.
Estoy en Windows 7 y me gustaría grabar el sonido que sale de mi auricular (Siberia V2). Tengo Audacity. He intentado activar la mezcla estéreo en el panel de control, luego en los ajustes de Audacity grabación: Mezcla Estéreo.
Pero cuando inicio la grabación, la curva se mantiene plana y no se graba nada, ¿saben por qué?
Gracias
Enlaces relacionados:
- ¿Son de auriculares de un solo lado?
- ¿Por qué el sonido solo sale de un lado de mis auriculares?
- Auriculares => Sonido que se corta cuando el volumen es bajo.
- El casco Onikuma el sonido es bueno pero el micrófono no funciona
- Son de los auriculares que chisporrotea en mi ordenador.
- Problema con los auriculares JBL Club 950NC, sonido solo por el lado izquierdo.
3 respuestas
-
Hola
así que si he entendido bien, quieres grabar el sonido que escuchas en tu casco / de Windows, ya que la fuente del sonido proviene del pc. Dime si me equivoco.
Cordialmente-
-
Ok, en Audacity, lógicamente tienes un micrófono, y a un lado, una barra deslizante, haces clic en la barra deslizante y seleccionas mapeador de sonido de Windows...
Y lógicamente, eso es todo. -
Pero como decía en mi primer post, ya he intentado eso, pero no funciona, a menos que haya opciones especiales en Audacity que configurar, este método no parece funcionar para mí.
Edit: aclaro que si grabo el sonido de mi micrófono en Audacity funciona perfectamente, solo que no logro hacerlo con los auriculares. -
-
-
-
Hola, ¿tienes una entrada para micrófono y una entrada de audio? Si no, ¿significa que solo tienes una entrada?
-