Grabar el sonido del auricular

Resuelto
Chihaya Mensajes publicados 174 Estado Miembro -  
Chihaya Mensajes publicados 174 Estado Miembro -
Hola,
sé que ya se ha pedido muchas veces en muchos foros, etc... pero nada funciona en mi caso y es realmente frustrante.
Estoy en Windows 7 y me gustaría grabar el sonido que sale de mi auricular (Siberia V2). Tengo Audacity. He intentado activar la mezcla estéreo en el panel de control, luego en los ajustes de Audacity grabación: Mezcla Estéreo.
Pero cuando inicio la grabación, la curva se mantiene plana y no se graba nada, ¿saben por qué?
Gracias

3 respuestas

1. Flavien

Hola
    así que si he entendido bien, quieres grabar el sonido que escuchas en tu casco / de Windows, ya que la fuente del sonido proviene del pc. Dime si me equivoco.

Cordialmente
    3
    1. Chihaya Mensajes publicados 174 Estado Miembro 8

Eso es, me gustaría por ejemplo escuchar la radio con mis auriculares y grabar lo que oigo.
      0
    2. Flavien

Ok, en Audacity, lógicamente tienes un micrófono, y a un lado, una barra deslizante, haces clic en la barra deslizante y seleccionas mapeador de sonido de Windows...
      Y lógicamente, eso es todo.
      0
    3. Chihaya Mensajes publicados 174 Estado Miembro 8

Pero como decía en mi primer post, ya he intentado eso, pero no funciona, a menos que haya opciones especiales en Audacity que configurar, este método no parece funcionar para mí.

Edit: aclaro que si grabo el sonido de mi micrófono en Audacity funciona perfectamente, solo que no logro hacerlo con los auriculares.
      0
    4. Flavien

disculpa, no es eso...
      Primero haces clic en la barra deslizable que está antes del micrófono (MME), seleccionas Windows WASAPI. Luego, haces clic en la barra deslizable después del micrófono y eliges Altavoz. ¡Y eso es todo! (lógicamente)
      3
    5. Chihaya Mensajes publicados 174 Estado Miembro 8

¡Muchas gracias! No había intentado cambiar la opción MME.
      ¡Tema resuelto!
      0
  2. Flavien

Hola, ¿tienes una entrada para micrófono y una entrada de audio? Si no, ¿significa que solo tienes una entrada?
    1

Estoy conectado por USB.
      0
    2. Flavien

el USB está hecho para alimentar el casco
      0
    3. Flavien

¿Escuchas el sonido que sale de los auriculares (música, juegos...)?
      0
    4. Chihaya Mensajes publicados 174 Estado Miembro 8

Sí, mi auricular funciona perfectamente.
      0
  3. Flavien

¿Y no has tomado la entrada del micrófono?
    0

¿A qué te refieres? ¿Un conector Jack? Mis auriculares solo están conectados por USB, no hay otro cable.
      0
    2. Flavien

Eso es lo que no entiendo. Bueno, intentémoslo de todos modos, conecta tus auriculares y, por supuesto, tu micrófono, ve a abajo a la derecha y haz clic derecho en el volumen. Selecciona dispositivos de grabación. Una vez allí, dime qué ves.
      0
    3. Chihaya Mensajes publicados 174 Estado Miembro 8

Última prueba, si mi mensaje aparece 6 veces más tarde lo siento. (no es mi culpa si hay un error~~)
      Recuerdo que quiero grabar el sonido de mi auricular (no el de mi micrófono)
      En el panel:
      Mezcla estéreo activada por defecto
      Micrófono Siberia v2 activado
      0