SAMSUNG GALAXY TAB 3 bloqueado en Samsung + robot Android muerto SO

Resuelto
mayabzzbzz Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
 Mary -
Bonjour à tous et toutes,

Je viens de m'inscrire sur le site car j'ai besoin d'aide SVP. Merci beaucoup d'avance si quelqu'un peut m'aider.

Ce matin, j'allume ma tablette Samsung galaxy tab 3 (qui avait chargé toute la nuit, comme d'habitude) et elle reste bloquée sur le logo samsung clignotant... Tous mes essais pour éteindre, rallumer n'ont rien changé.
Je vais alors dans le recovery mode (grâce aux forums car je n'y connais rien) avec power-vol+-accueil et là... Le robot vert Android est sur le dos, le ventre ouvert avec un triangle rouge... Et écrit Aucune Commande...
Donc je suis désespérée... Comment puis-je faire pour que ma tablette refonctionne SVP ?
Est-elle morte ?
Et surtout, autre gros problème, si j'arrive à la redémarrer, vais-je garder mes jeux ? J'ai un village sur clash dont je suis trop fière, je l'ai commencé il y a un mois et il n'est pas sauvegardé par connexion... J'ai trop peur de perdre mon village...

Bon, si vous avez un peu de temps et que vous avez une solution à me proposer... Je suis tellement inquiète.
J'attends avec impatience vos réponses.

À plus, merci
Maya

<csig>iPhone / Chrome 42.0.2311.109</config>

2 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Cuando la tableta esté apagada, mantén presionados al mismo tiempo los siguientes botones: POWER + Volumen + + Inicio

Cuando aparezca el logo de Samsung en blanco, suelta el botón “powee” pero mantén pulsados los otros hasta que aparezca el modo de recuperación; normalmente debería estar disponible wipe data/reset factory.

El restablecimiento de fábrica implica la pérdida de los datos almacenados en la tableta. De ahí la importancia de hacer copias de seguridad regularmente ;-)

Si el problema no se soluciona o persiste... entonces la tableta probablemente tiene un problema de hardware y habrá que considerar un Servicio de Atención al Cliente (SAC).

--
    ~ Recuerda que sin precisión sobre tu problema, nuestra ayuda no puede llegar a buen puerto, ya que no somos adivinos, aunque algunos lo piensen ;-)
    29
    1. mayabzzbzz Mensajes publicados 14 Estado Miembro 10

Gracias por la respuesta rápida. Intento el método de los 3 botones empezando la tableta apagada. Pero entonces no aparece el logo de Samsung, sino Galaxy Tab 3 y la tableta se apaga de nuevo.
      1
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > mayabzzbzz Mensajes publicados 14 Estado Miembro

En ese caso, cuando aparezca el logotipo de la Tab3 hay que soltar Power y mantener pulsados los otros dos hasta que aparezca la recuperación.

Una vez que esté presente la recovery, debes tener las opciones, incluido el restablecimiento de fábrica con el borrado de datos.
        1
    2. JM

Gracias por esta información. El error se fue. JM
      1
    3. Mary

Hola, después de haber realizado las maniobras como explicaste, hay un robot verde y el mensaje siguiente instalación del sistema, luego el pequeño robot de espaldas sin ningún comando en el mensaje ¿qué debo hacer?
      1
  2. mayabzzbzz Mensajes publicados 14 Estado Miembro 10

Si, llego al sistema de recuperación pero como te decía, el pequeño robot verde está boca abajo, el vientre abierto… ¡Da miedo! ¿Está enfermo o muerto?
    9
    1. mayabzzbzz Mensajes publicados 14 Estado Miembro 10

Y está escrito ninguna orden.

He visto en foros la otra manip power-vol- para ir a download, pero ahí no me atrevo a avanzar porque me sale un mensaje en inglés que me advierte que pongo en peligro mi tableta...
      0
    2. mayabzzbzz Mensajes publicados 14 Estado Miembro 10

Ayúdame, por favor...
      0
    3. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > mayabzzbzz Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Lógica. El modo de descarga debe utilizarse únicamente con conocimiento de causa y de actos.

Si la recuperación no funciona en absoluto.. es anormal. ¿Has intentado esperar unos instantes para estar seguro de que el menú no aparece después? De lo contrario, solo puedo invitarte a pasar por el servicio de atención al cliente.
      0
    4. mayabzzbzz Mensajes publicados 14 Estado Miembro 10

Bien, dejo la descarga.

Ahora estoy en modo de recuperación, puedo moverme con los botones de volumen.

Pero, ¿qué debo elegir en el pequeño menú azul?
      0
    5. mayabzzbzz Mensajes publicados 14 Estado Miembro 10

El robot sigue en el suelo con escrito ningún comando, pero puedo moverme por el menú y confirmar.
      0