El texto se borra cuando imprimo.

Resuelto
John -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Debo imprimir un gran documento producido por otra persona. Pero cuando intento imprimir 2 de estos documentos, parte del texto se borra y no se imprime. Además, ya no se muestra después de la impresión.

¿Dónde está el problema?
¿Qué debo hacer?

Gracias

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

5 respuestas

1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

Hola

¿De qué tipo de documento se trata? ¿De qué software proviene? ¿Qué extensión tiene en el nombre?

¿Es un .doc, un .docx, un .odt? ¿Otro?

¿Con qué programa lo abres?

¿Una macro que formatearía el texto?

Si no tienes derecho a enviarlos, tal vez tampoco tengas derecho a imprimirlos en su totalidad.
    4
    1. John

Documento de Word. Proveniente de Word 2010. Sin extensión conocida.

.Docx

Con Word 2010.

Es posible que sea una macro, sí.

En principio, el documento está destinado a un uso interno, por lo que la impresión debería ser posible, de lo contrario, el documento se indicaría como confidencial.
      0
    2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

Desactiva las macros.
      0
    3. John

Si supiera cómo y cuál...
      0
    4. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

Pide al creador del documento

Si ha hecho imposible la impresión, hay razones

Aquí estamos entrando en formas no admitidas de eludir la protección (con razón) en CCM

Así que me quedaría aquí por mi parte.
      0
    5. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

Encantado de ver que está resuelto
      Gracias por compartir la solución y adiós para ti también.
      0
  2. tagaslepro Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Intenta convertir tu documento a PDF antes de imprimirlo. A veces, eso resuelve muchos problemas...
    0
    1. John

Desafortunadamente ya intenté y no funciona.
      0
  3. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Otra impresora hace lo mismo... ¿has probado?
    ¿Hay una página "neutra" que puedas enviar para una prueba?

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo."
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0
    1. John

No es el problema de la impresora.
      Es el texto o el documento que está formateado para borrar una parte del texto por una razón u otra.
      Desafortunadamente, son documentos que no tengo derecho a enviar.
      Solo hay 2 documentos que me presentan este problema. Todos los demás han funcionado bien y son diferentes áreas de texto las que se borran.
      0
  4. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Lo siento, no puedo identificar el problema... ¡buena suerte!
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0
  5. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola....

Dices que después, tu doc ya no aparece: ¿ha sido destruido?!

Saludos,
    @+

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
    Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
    -1
    1. John

No, una parte del texto ya no se muestra. Sin embargo, si deshago el último, vuelve a aparecer.
      0