Presencia de archivo adjunto formato VCF: ??????????

Resuelto
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,
Tengo varias cuentas en TB. En una sola cuenta, cuando envío un mail, este va sistemáticamente acompañado de un archivo VCF (libro de direcciones).
No logro eliminar este archivo, además las personas que reciben mis mails piensan que tengo un archivo adjunto y tratan de abrirlo (es molesto).
¿Qué función debo desactivar en la configuración???
Gracias a todos por sus respuestas

--
Gracias

3 respuestas

1. Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 264

Hola,

Debes ir al menú Herramientas\Configuración de cuentas.
    Haces clic en la cuenta que te interesa, y en la parte inferior del cuadro a la derecha de la pantalla, desmarcas la opción "Unir mi tarjeta de visita a los mensajes".

Judex
    --
    Nadie es irremplazable. Pero algunos son irreemplazados.
    4
  2. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

hola
    verifica en Configuración de cuentas -> Redacción y dirección: Agregar la firma ..
    0
    1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola,
      ¡Gracias ;-))!
      0
  3. stalagtique Mensajes publicados 3 Estado Miembro

sí, pero ¿dónde se encuentran estas pestañas HERRAMIENTAS/CONFIGURACIONES?
    0
    1. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

editar -> preferencias
      0
      1. stalagtique Mensajes publicados 3 Estado Miembro > dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

gracias por el consejo, pero en Edotion no hay preferencias.
        0
    2. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

Entonces el menú Herramientas está en la parte superior derecha.
      0