Televisión Clayton nuevo canal TNT

Franz17 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
He adquirido un nuevo televisor "clayton", puedo captar los canales básicos de la tnt pero no los nuevos como "6ter, équipe21..."
¿Saben cómo podría hacerlo, o cuáles son sus canales para una búsqueda manual?
Gracias a todos por su ayuda.

2 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

Hola,
    1° ¿Estás seguro de que tu región está cubierta?
    2° ¿Esta televisión es nueva? Si no, ¿tiene un sintonizador HD? Para saberlo,
    ¿recibes TF1, FR2, M6 y Arte en HD?

--
    Yo llamo a un gato, un gato...
    1
    1. Franz17 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola Andy,
      Vivo en el norte de Pas de Calais y me parece que aquí funciona...
      Sí, recibo esos canales en HD.
      0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

"me parece que aquí pasa..."
    Deberías estar seguro, hablar con tus vecinos, verificar la orientación de tu antena.

--
    Yo llamo a un gato un gato...
    0
    1. Franz17 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Me he informado, aquí pasa.
      ¿El hecho de que tenga una antena portátil cambia algo?
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

¡Ah, sí, eso cambia todo! Las antenas interiores solo funcionan en el 1 o 2% de los casos, hay que estar cerca y en línea directa con el emisor.
      Como de todas maneras captas algo, intenta modificar su orientación poniéndote en un canal, muestra la gráfica de recepción y orienta de forma que tengas la máxima señal; si no, al azar...;-)
      0