1 respuesta
Hola,
Intenta hacer un "reset" o "vuelta a la configuración de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que realizar toda la instalación y ajustes nuevamente.
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Intenta hacer un "reset" o "vuelta a la configuración de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que realizar toda la instalación y ajustes nuevamente.
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
CarineLeme
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
Entonces, en mi menú no hay ni reiniciar ni restablecer valores de fábrica ni configuración inicial????