Desactivación de puertos ethernet Freebox

Bender_51 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Bender_51 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches a todos. Primero expongo mi problema. Soy propietario de una freebox crystal, y solo utilizo el wifi para conectarme a Internet. Solo quisiera saber si hay alguna manera de desactivar o restringir el acceso a través de los puertos ethernet únicamente. Tengo ciertas razones para querer hacer esto, pero solo quiero saber si es posible. Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

No creo, al menos, el puerto RJ45 es fundamental, especialmente en caso de problemas con el Wi-Fi, ya que si no puedes acceder al enrutador por Wi-Fi, no podrás conectarte.

En resumen: no es posible.

Saludos,

--
    ~ No olvides que sin información precisa sobre tu problema, nuestra ayuda no puede ser efectiva, ya que no somos adivinos, aunque algunos lo piensen ;-)
    0
    1. Bender_51 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu rápida respuesta Judge_DT.
      0