Gigabyte B85M-HD3

clement123456789 -  
Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador -
Hola,

Habiendo comprado hoy mi ordenador para montar yo mismo, he instalado una placa base GIGABYTE B85M-HD3; todo parece estar bien conectado como se explica, excepto una parte que no logro encontrar: la donde debo conectar todos los ventiladores, que son de 2 a 3 además del del procesador I7.

¿Sabes cómo podría proceder?

Con la esperanza de haberlo explicado todo correctamente.

Muchas gracias de antemano!!!

3 respuestas

1. flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola

Esta placa base solo puede alimentar dos ventiladores.
    Uno para el procesador (CPU_FAN) y otro para un ventilador del gabinete (SYS_FAN).
    Las dos tomas están situadas lado a lado, por encima del puerto PCI Express 16.

--
    Hola, ¿qué tal?
    0
    1. clement1415 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sí, los veo,
      el (CPU_FAN) lo puse para el ventilador del procesador, pero el (SYS_FAN) no tengo ventiladores de 4 pines que corresponda idénticamente a los que ya tengo en la torre, que son de 3 pines.

¡Gracias por tu ayuda!
      0
  2. flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Conectar un conector de 3 pines a una toma de 4 pines es posible, está previsto. El desorientador evita equivocarse.
    Así:

Bonjour chez vous
    0
  3. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Y para el resto... Adaptador de 3 pines Molex de 4 pines...

--
    La Fuerza es como las computadoras, impredecibles son sus acciones.
    0