Superficie gris cubre mis fotos

deofur Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
cecim Mensajes publicados 3582 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour à tous !
Certaines de mes photos sont recouvertes d'une surface grise, ce qui m'empêche de les voir (voir photo).
En fait ça fait longtemps que ça s'est produit, suite à un transfert d'un emplacement à ma carte mémoire je crois, j'ai du l'interrompre et le transfert a du mal se passer, mais j'y ai laissé de côté pendant 3 ans et maintenant j'aimerais bien y remédier.

Lorsque je suis dans l'explorateur de fichier je vois la photo en entier sur sa vignette mais seulement pendant une seconde, après elle est cachée par le truc gris.

Est ce que qqun pourrait m'aider à rétablir mes photos svp ?
Ou au moins m'en dire un peu plus sur ce qu'il s'est produit ?
Merci d'avance :)

1 respuesta

1. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021

Hola
    No hay esperanza de recuperar y hacer algo
    Tus archivos se han corrompido durante la transferencia
    :-((

La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad
    0
    1. deofur

Gracias, pero ¿por qué se ve la miniatura entera?
      0
      1. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021 > deofur

Me peut-être me he mostrado un poco demasiado afirmativo en mi respuesta. Mira en este tema, parece que corresponde a tu caso.
        0
    2. cecim Mensajes publicados 3582 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   576

"No hay esperanza de recuperar y hacer algo
      Tus archivos se han corrompido durante la transferencia
      "
      Sí, es la respuesta correcta. la miniatura es solo una reducción de la foto que existe en el propio archivo. la foto grande puede estar corrompida pero no necesariamente la miniatura.
      0