Mailing masivo y cambio de fecha en Publisher

lekludo2007 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches, señores. Realmente quiero que puedan ayudarme. Estoy en un dilema que no logro resolver aunque he visto muchos trucos en internet. Estoy haciendo un correo masivo en Publisher, pero cuando se ejecuta, se modifica el formato de la fecha; es del tipo mes/día/año. Ya modifiqué las opciones regionales y probé muchas otras cosas, pero sigue sin funcionar. Pero en la base de datos en Access, donde tengo los contactos, no hay problema al abrirla. ¿Me ayudan, por favor?

1 respuesta

1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola,

No cambies nada en Access, el problema de las fechas es el mismo con el correo masivo de Word desde algunas versiones.

Si tienes Publisher 2007, cuando seleccionas el campo Fecha en tu página, aparece el icono de un pequeño sobre «Campo de combinación» en la esquina superior izquierda del campo. Haz clic allí y encontrarás «Formato fecha/hora», eliges el formato que desees.

Con Publisher 2013 (y probablemente 2010 también, pero no lo he verificado), seleccionas tu campo Fecha, y en la pestaña «Correo» haces clic en la orden «Formato», «Formato de la fecha y hora» y eliges tu opción.

¡Qué pena que Word no lo haya hecho tan simple!

--
    C-Claire
    0