Problema de controladores para NVIDIA GeForce 820m

deltasoft Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Compré un nuevo PC hace 3 días y desde esta mañana, mi tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 820m no funciona, en el administrador de dispositivos tiene un símbolo amarillo y esta descripción: "windows ha detenido este dispositivo porque presenta problemas. (código 43)" ¿qué debo hacer? Por favor, realmente necesito ayuda. ¡Gracias de antemano!

Mi PC es un Acer Aspire E 17 con un procesador Intel Pentium CPU N3540 con 4GB de RAM en Windows 8.1 (64 bits).

11 respuestas

billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

aparentemente el controlador no funciona en tu PC (código 43)

revisa si puedes hacer una restauración del sistema a una fecha anterior a tu problema

https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/147-restaurer-windows-avec-les-points-de-restauration/

PD: si no tienes un punto de restauración anterior a tu problema,

dame la referencia completa de tu PC (tienes una etiqueta debajo del PC)

dime qué tal va

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
1
deltasoft Mensajes publicados 32 Estado Miembro
 
No ha funcionado restaurar

¿Y qué quieres saber sobre la configuración?
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
Hola

¿Has actualizado el controlador de tu tarjeta Nvidia?

¡Hasta luego!

--
El nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl.
0
deltasoft Mensajes publicados 32 Estado Miembro
 
¡Sí, pero lo hice después de ese error pensando que eso lo iba a arreglar todo! ¡Pero no!
0
baptloup
 
Hola ,
El mismo problema con el mismo PC :/ Pero ha estado funcionando bien durante 6 meses. El único problema es que ni siquiera puedo acceder al panel de configuración de Nvidia que ya no se inicia :/ AYUDA
Gracias
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

No ha funcionado la restauración

¿Puedes decirme qué no funcionó?

¿Y qué quieres saber sobre la configuración?

El modelo exacto de tu PC "Mi PC es un Acer Aspire E 17"

No veo ese modelo en el sitio de Acer

@+

--
La tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
0
deltasoft Mensajes publicados 32 Estado Miembro
 
Bueno, el hecho de restaurar no ha cambiado nada en el estado de la tarjeta gráfica

E 17 ES1-711G-P11R es un modelo viejo que compré en stock de liquidación.
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

Necesito el identificador de tu controlador (la primera línea es suficiente)

https://www.commentcamarche.net/faq/35597-trouver-le-numero-d-identification-d-un-peripherique

@+

--
La tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl.
0
deltasoft Mensajes publicados 32 Estado Miembro
 
PCI\VEN_10DE&DEV_1140&SUBSYS_093A1025&REV_A1
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

he visto tu controlador en la página de tu PC (lo siento)

lo estoy descargando en mi PC (para probar) y vuelvo

@ ahora vuelvo

--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
0
deltasoft Mensajes publicados 32 Estado Miembro
 
Ok, muchas gracias.
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

descarga este controlador en tu ESCRITORIO haz clic aquí

debes "descomprimirlo" con 7zip (por ejemplo)

el enlace en caso de necesidad https://www.7-zip.org/

toma el de 64 bits para tu pc

cuando el controlador esté descomprimido, haz doble clic para abrirlo y clic derecho en el SETUP (ejecutar como administrador)

PD: puede que tengas que desinstalar el controlador presente en tu pc antes de instalar el nuevo

dime qué tal te va

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl
0
deltasoft Mensajes publicados 32 Estado Miembro
 
Sin reiniciar, no ha hecho nada.
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 


Sin reiniciar no ha hecho nada

Reinicia el PC y dime qué tal va

@+

--
La tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
0
deltasoft Mensajes publicados 32 Estado Miembro
 
Nada que cambiar :(
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

elimina el controlador que descargaste en tu escritorio

descarga este controlador en tu ESCRITORIO HAZ CLIC AQUÍ

desinstala el dispositivo de tu tarjeta gráfica Nvidia a través del administrador de dispositivos (clic derecho >> desinstalar)

pasa ccleaner >> limpiador + registro

reinicia el pc e instala el nuevo controlador

dime cómo te va

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
0
deltasoft Mensajes publicados 32 Estado Miembro
 
Aún no :'(
0
deltasoft Mensajes publicados 32 Estado Miembro
 
¡En fin, muchísimas gracias por tu ayuda! ;) Pero he decidido devolverlo ya que todavía estoy bajo garantía y me enviarán uno nuevo :) Espero que no vuelva a tener el problema xD
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

no hay problema con la ayuda^^

espero que tu problema se solucione con el servicio de atención al cliente

voy a pedir que se marque el tema como "resuelto"

@+

--
la tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl
0
deltasoft Mensajes publicados 32 Estado Miembro
 
Ok, entonces el problema se resolvió solo justo después de que llamé al servicio de atención al cliente --' realmente no tengo suerte --'
0
deltasoft Mensajes publicados 32 Estado Miembro
 
¡Vale! ¡Mi problema ha vuelto a empezar! --' Mismo escenario... pero ahora ya no tengo más servicio de atención al cliente...
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
¡Hola!

¡De acuerdo! ¡Mi problema ha vuelto! --' mismo escenario... pero ahora no tengo más servicio al cliente...

La garantía de la computadora no ha terminado

@+

--
El nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl.
0