Concatenar en DOS
jerome
-
phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Como verán, soy un principiante, pero hay que empezar por algún lado.
En C, tengo un archivo ROM (ese es su nombre) que contiene U2 y U6, me gustaría concatenarlos de tal manera que el resultado sea:
U2+U2+U6+U6 = Resultado
¿Qué comando debo ejecutar en DOS para obtener la suma en el archivo "resultado", que está dentro de "ROM"?
Gracias a ustedes.
Como verán, soy un principiante, pero hay que empezar por algún lado.
En C, tengo un archivo ROM (ese es su nombre) que contiene U2 y U6, me gustaría concatenarlos de tal manera que el resultado sea:
U2+U2+U6+U6 = Resultado
¿Qué comando debo ejecutar en DOS para obtener la suma en el archivo "resultado", que está dentro de "ROM"?
Gracias a ustedes.
4 respuestas
-
Hola
No entendí nada.
¿U2, U6, a qué corresponde?
¿Concatenar qué?
Gracias por aclarar...
--
"Para curar algo que no funciona o que hace demasiado ruido, basta con golpearlo con algo que funcione mejor o que haga más ruido" Los shadoks -
Re
U2 y U6 son programas binarios (.bin) que están repartidos en 2 Eprom 2716.
-me gustaría agruparlos en una Eprom 2764 de la siguiente manera: U2+U2+U6+U6
A+ -
Re
¿Puedes por favor darme la redacción exacta, porque he visto que hay un error de formulación y es un lío?
gracias. -
He encontrado un ejemplo de copia/b para binario. Pero el resultado no funciona
¿Conoces algún software para ensamblar todo esto así?
U2 de 0 a 7FF = 0 a 7FF en 2764
U2 de 800 a FFF = 1000 a 17FF en 2764
U6 de 0 a 7FF = 800 a FFF en 2764
U6 de 800 a FFF = 1800 a 1FFF en 2764
Gracias.-
Efectivamente, la concatenación por copia no funcionará.
De ahí la importancia de proporcionar la información correcta desde el principio, evita buscar soluciones que no son adecuadas.
Debería ser posible hacerlo manualmente, con un editor hexadecimal, por ejemplo https://www.commentcamarche.net/telecharger/developpement/11699-hex-edit/
-