Copiar todo un directorio en DOS
Resuelto/Cerrado
pompomp
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
morisse -
morisse -
Hola, ¿alguien puede decirme cuál es el comando para copiar un directorio completo (y por lo tanto las subcarpetas y los archivos que contiene) con DOS porque tengo un directorio con 5016 archivos para copiar y no me imagino escribiendo copy etc... 5016 veces! He intentado xcopy y /s al final del comando, pero esos comandos no son aceptados.
Gracias
Gracias
8 respuestas
-
En el símbolo del sistema: "xcopy /?" y ahí, oh milagro, encontramos el parámetro /E que copia los subdirectorios.
-> xcopy /E "doss_in" "doss_out"-
houa, 4 años desde la apertura del tema! Gracias por la gzen92. Afortunadamente, había encontrado desde hace tiempo, pero al menos eso habrá cerrado un tema que debí cerrar hace mucho.
- Hola,
he leído todo el post pero no encontré ninguna solución!!!!
Quisiera copiar la carpeta lili que se encuentra en la partición D:\ y ponerla en la carpeta A que se encuentra en c:\mis documentos y ajustes/gio/escritorio/A
Ya había publicado para obtener la solución pero no quiero esperar 4 años como tú, gracias por darme la solución con la sintaxis exacta
Hasta pronto
y gracias de antemano - Lo siento si es tarde, desafortunadamente acabo de ver esta publicación, así que les doy el procedimiento a seguir
bajo dos los directorios que superan los 08 caracteres no son reconocidos, por ejemplo: c:\mis documentos y configuraciones/gio/escritorio/A se convertirá en c:\docume~1\gio\escritorio\A
entonces en la línea de comandos hagan esto:
CD D: entrada
cd lili
copy *.* c:\docume~1\gio\escritorio\A\
Buena continuación... - sin querer parecer un idiota, creo que sus explicaciones no son muy claras
¿cómo hacer para copiar lo que se encuentra aquí: C:\Documents and Settings\nombre del ordenador\Escritorio
a un directorio aquí: C:\test
sencillo:
xcopy/E C:\Docume~1\nombre del ordenador\Escritorio C:\test
A tener en cuenta:
1. Si el directorio de destino no existe, se creará automáticamente
2. antes de comenzar la copia de la fuente a la destino, DOS le preguntará "¿Es C:\test un nombre de archivo o un nombre de directorio de destino
<F = Archivo, R = directorio>, debe escribir R y luego presionar enter
¡No es complicado presentarlo así!
He estado luchando con esto durante 2 horas y navegando por foros, no hay nadie que haya sido capaz de publicar el método "para tontos"
-