Iniciar directamente en DOS
Resuelto
this79
Mensajes publicados
4
Estado
Membre
-
georges97 Mensajes publicados 14501 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14501 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola a todos,
Me gustaría poder iniciar directamente en DOS. De hecho, tengo un PC con Win98 y trabajo con programas de contabilidad en MS-DOS. Actualmente, tengo que encender mi PC y cuando llego a DOS hacer "apagar y reiniciar en DOS". ¿Cómo puedo hacer para que mi PC inicie directamente en DOS y que si quiero, escriba en el símbolo del sistema "win" para que inicie en Windows?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Me gustaría poder iniciar directamente en DOS. De hecho, tengo un PC con Win98 y trabajo con programas de contabilidad en MS-DOS. Actualmente, tengo que encender mi PC y cuando llego a DOS hacer "apagar y reiniciar en DOS". ¿Cómo puedo hacer para que mi PC inicie directamente en DOS y que si quiero, escriba en el símbolo del sistema "win" para que inicie en Windows?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Usted "reabre" un tema de 2005, que trata sobre Windows 98, un producto que integra Microsoft DOS 6.x, mientras que XP carece de ello. Le sugiero que cree un tema, sabiendo además que para formatear, necesita poseer ya sea el disco original de XP (mejor opción), o un software de particionamiento. Pero hay otros puntos que deben cumplirse, especialmente la recuperación de los controladores.
Atentamente